26- 9-8-2013 Próximo álbum de cultivo “Que dios me pille confesao”

26- 9-8-2013 Próximo álbum de cultivo “Que dios me pille confesao”

Dentro de poco, podré ofreceros el nuevo álbum de cultivo que estoy haciendo, que para mi es un orgullo y placer el poder ofrecer estas imágenes ya que  en ellas intento dar lo máximo de mi, y si no sale mejor, no sera por falta de ganas.

Hablando del próximo seguimiento, os diré que sigue todo por los cauces marcados y las madres que estoy preparando, pronto podrán ofrecerme los 2 tipos de esquejes que quiero. Unos serán largos para enraizar directamente en coco y otros los haré como siempre(propagador), para asegurarme un plan “B” ya que si fallara el “invento”, tendría los esquejes del propagador para continuar con el seguimiento” ORGÁNICOCO”.

Un saludo y pronto podremos ver el álbum completo de este ultimo cultivo. Son 5 variedades que se han comportado espléndidamente…..no os lo perdáis.

Ya lo tenemos! Para ver el álbum de cultivo de este seguimiento podeis clicar aquí. Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana en dos armarios de cultivo Sodio+LED y sólo LED clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Estamos deseando ver nuevos seguimientos Toni, todo a su tiempo y sin prisas, ya nos contaras en que consiste lo de los esquejes largos, creo que se por donde pueden ir los tiros pero ya nos los explicaras en su tiempo 🙂 suerte!

    09/08/2013 a 19:34
  • Chk
    Responder

    ¿Los sacas en papel? yo he visto los libros esos que hace fotoprix por ejemplo y he pensado en hacerme alguno así también aunque esas fotos estan lejos de las posibilidades de mi camara jejeje.
    Un abrazo amigo y sigue asi con el “peazo” de blog.

    09/08/2013 a 23:52
  • elcheff
    Responder

    Buenas Toni, vaya pinta tienen esas porras¡¡¡ jejeje yo tambien soy amante de las fotos y tengo mis seguimientos de todos mis cultivos.. cuando estas haciendolo puede parecer cansino o aburrido siempre lo mismo pero meses o años despues cuando abres esas galerias de cultivos pasados y ves los ricos manjares que salieron recompensa por completo. Un saludo y buenos humossss

    10/08/2013 a 15:13
  • hecaramel
    Responder

    Vaya porracas!! La de la izq a superado a las otras!!
    Y la primera de los tricomas muy buena foto si señor!! De catalogo!!

    Un saludo

    10/08/2013 a 20:55
  • Tecnotronics
    Responder

    Están enormes madre mía!! Felicidades por esa mano! Una cosilla haber si me puedes contestar te lo agradecería: aplicas la tabla de bio bizz de fertilizantes como marca? O aplicas tu propia tabla de abonado gracias y un saludo desde tenerife y pa’ lante

    11/08/2013 a 23:07