Las 7 mejores aplicaciones de marihuana para móvil y tablet

Las 7 mejores aplicaciones de marihuana para móvil. 3 juegos de marihuana para móvil.Las 7 mejores aplicaciones de marihuana para móvil. 3 juegos de marihuana para móvil.

Las 7 mejores aplicaciones de marihuana para móvil y tablet

Presentamos las 7 mejores aplicaciones de marihuana para el móvil y la tablet. Encontrarás desde aplicaciones de gestión del cultivo de marihuana, hasta apps de marihuana para realizar pedidos a tiendas especializadas de venta de productos de cannabis o aplicaciones de juegos de marihuana para el móvil.

Las 7 mejores aplicaciones de marihuana para móvil o tablet

La Cannabipedia

La cannabipediacómo autocultivar marihuana paso a paso es el proyecto personal del blog cultivando medicina. La App La Cannabipedia surge como una necesidad de compartir conocimientos, ensayos y pruebas para realizar el mejor autocultivo de marihuana, especialmente para aquellos que necesidad la marihuana medicinal para conseguir una calidad de vida digna como Toni13, su autor.

Incluye una completa guía de cultivo de marihuana para que en cualquier momento puedas consultar mini guías de cultivo, mejores productos de cultivo, variedades de marihuana, cocina cannábica, cultivos de interior y exterior, abecedario cannábico… Es la guía más completa de cultivo de marihuana de Internet.

Consigue el manual interactivo para empezar con el autocultivo de marihuana o perfeccionar tu técnica de cultivo.

Disponible para Android, iOS y para Ipad.

Leafy

Leafy es una app de marihuana imprescindible para tu Smartphone. Es muy habitual encontrarla en los dispositivos de los amantes del cultivo de cannabis. Con un diseño visual e intuitivo podemos echar un vistazo a las últimas variedades de marihuana, explorar el dispensario más cercano a nuestra ubicación o estar informado de las últimas noticias del mundo cannábico.

Los usuarios tienen la opción de puntuar y valorar variedades de marihuana, dispensarios, recetas con marihuana y otros productos hechos con cannabis. Pacientes, usuarios recreativos y cultivadores puntúan y escriben reseñas de variedades, growshops e información útil sobre requisitos para el cultivo de marihuana o indicaciones médicas.

Encuéntrala de forma gratuita en las Stores de Android e iOS.

Eaze

Eaze es una aplicación de marihuana muy sencilla que permite realizar pedidos a tiendas de cannabis y después seguir el estado pedido. Siguiendo el formato de Lyft o Uber, seguirás al conductor hasta la puerta de tu casa con paquetes de flores, extractos, comestibles de marihuana o cualquier producto de primera calidad para cubrir tus necesidades de marihuana medicinal.

Además Eaze te puede conectar con un médico para prescribirte las medicinas de cannabis que necesites. También te ayudará a conseguir la tarjeta medicinal de marihuana en caso de no disponer de ella. Consigue tus productos de marihuana medicinal sin salir de casa. Es muy útil disponer de Eaze para obtener cannabis medicinal, especialmente para los pacientes con problemas de movilidad.

Por el momento Eaze solo está disponible en EEUU, pero estaremos muy atentos.

Leaf

Una aplicación de gestión del cultivo de marihuana muy sofisticada. Viene con una caja de cultivo. La caja de cultivo o armario de cultivo tiene unos costes apartes, sin embargo, se estima que con dos cultivos medicinales cubres la inversión. El armario de cultivo está totalmente automatizado y puedes controlarlo a través del móvil.

Se cultiva marihuana de forma totalmente automatizada: regalo de la planta de marihuana, exposición a la luz, control de temperatura, humedad, e inclusive automatización para nutrientes. Dispone de un filtro para controlar el olor de la planta, de un modo de secado que además cura los cogollos. Es el sistema definitivo para los autocultivadores de marihuana.

Es un producto para el cultivo de marihuana muy nuevo e innovador, por lo que requiere de revisiones apropiadas. Es posible que este producto de cultivo se convierta en una auténtica revolución de tecnología para el autocultivo de marihuana en casa.

Otra aplicación de gestión del cultivo de marihuana con armarios de cultivo es Grobo. Permite un cultivo automatizado a través del Smartphone.

WeedMaps

WeedMaps es una aplicación de marihuana que, desde su creación en 2008, no ha dejado de crecer. Su objetivo es dar servicio al mayor número de especialistas y empresas del sector del cannabis.

La primera vez que se accede a la aplicación, compartes tu ubicación. Después te mostrará los growshops o ubicaciones cercanas para comprar marihuana o medicamentos hechos con cannabis. Permite buscar en función de la ubicación, productos de marihuana, marcas y más.

Además, permite encontrar ofertas cercanas y conectar en la red con gente afín a la marihuana. Existen contenidos exclusivos, incluyendo documentales de marihuana e incluso su canal de televisión WeedMaps.

WeedMaps está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

Grow Buddy

Growbudy: Aplicación gestión cultivo marihuana.

Grow Buddy es una de las aplicaciones de marihuana especializadas en la gestión y organización del cultivo. Esta aplicación de cannabis ayuda con el lado organizativo de los cultivos de marihuana. Contribuye a registrar y analizar los datos básicos recolectados del cultivo de cannabis con el objetivo de vigilar el crecimiento de la planta de cannabis y sus necesidades.

Grow Buddy permite crear  gráficas en función de la información facilitada por el usuario. Analiza información de pH, niveles de agua o nutrientes.

Es una aplicación de cultivo de marihuana que puede resultar un poco difícil para los principiantes del arte del cultivo.

Es una aplicación gratuita, disponible para Android e iOS. Existe una versión para Tablet optimizada para su uso.

High There!

Una de las aplicaciones de marihuana que lleva a las redes sociales del cannabis a un nivel superior. Básicamente es el Tinder de los amantes del cannabis. Reúne personas con gustos similares para compartir momentos y experiencias juntos.

Por el momento solo está disponible en Estados Unidos, ¡pero no le perderemos el ojo!

Las 3 aplicaciones de juegos de marihuana para el móvil

SimLeaf

SimLeaf: Aplicación juego de marihuana. App de simulación de cultivo de Marihuana.

SimLeaf es un juego de marihuana para el móvil que funciona como el Tamagotchi, solo que es mucho más que eso, es una aplicación de simulación de cultivo de marihuana muy completa. Puedes elegir la variedad de marihuana a cultivar, la lámpara de 1000W o 600W o ajustar el régimen de pH, nutrientes y muchas más cosas para realizar un cultivo perfecto de marihuana.

El usuario tiene que encargarse de las necesidades de la planta de cannabis. Si no cuidas bien de ella, se morirá al igual que ocurría con los Tamagotchi. Pero si los cuidados a la planta de marihuana son óptimos, simLeaf te recompensará con una cosecha virtual. Es una de las aplicaciones de marihuana enfocadas a juegos, perfecta para aprender cómo cultivar marihuana a la vez que te diviertes.

Hemp Inc

Hemp Inc es una app de juego de marihuana para móvil muy entretenido que nos encanta. Su meta es acelerar la legalización del cannabis y la marihuana. Hemp Inc es muy proactivo promocionando el grupo activista de Cannabis Normal.

Funciona de forma muy parecida a la popular App Farmville. Es divertida, nada tediosa y te engancha desde el primer momento. Cuenta con personalidades famosas del mundo del cannabis como Jimi Hendrix, Snoop Dogg, B-Real de Cypress Hill y Tommy Chong. El jugador puede interactuar con ellos y ¡hasta venderles hierba!

Construye y gestiona tu imperio cannábico. Cultiva y vende las veinte variedades disponibles, compra propiedades, expande tu negocio ¡y mucho más!

Hemp Inc está disponible en Android e iOS de forma gratuita.

¿Qué te parece probar el juego de marihuana Hemp Inc? Te lo recomendamos para pasar ratos muy divertidos.

WeedFirm, el juego de cultivar marihuana

Otro juego para cultivar marihuana en el móvil entretenido es WeedFirm. Es un juego de rol que ya acumula más de un millón de descargas. Esta App de marihuana sumerge al usuario en una experiencia interactiva donde se convierte en Ted Growing. Una parte fundamental del juego es llevar una tienda de marihuana.

 

¿Con que aplicaciones de marihuana te quedas? ¿Te atreves a probar los juegos para cultivar marihuana o app de juego de marihuana para gestionar tu imperio cannábico?

Descarga la Cannabipedia.

7 mejores aplicaciones de marihuana para móvil. La cannabipedia.

Accede a la página de la App la Cannabipedia para conocer todo el contenido.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios