24- 6-8-2013 Aprovechando la manicura de marihuana “ICE O LATOR”

24- 6-8-2013 Aprovechando la manicura de marihuana “ICE O LATOR”

Comentar que sigo con la preparación de las madres que voy a utilizar. Serán 2 tipos diferentes de cultivo ya que, como dije, preparare una segunda opción por si fallara la forma en que voy a enraizar los esquejes. En tal que tenga un hueco, haré una foto a una madre y veréis de lo que os hablo cuando digo que quiero los esquejes lo más largos posibles. Ahora vamos con el tema, la manicura de marihuana y el ice o lator.

Mientras tanto, hoy he cogido los restos de la cosecha y me he puesto a hacer ice-o-lator con la manicura de marihuana. La verdad es que he sacado una buena extracción y, cuando seque un poco, haré fotos de ella y veréis la diferencia de color entre ambas mallas.

Aquí dejo unas fotos de como esa manicura de marihuana se ha convertido en oro.

manicura de marihuana "ICE O LATOR" 1

 

manicura de marihuana "ICE O LATOR" 2

 

manicura de marihuana "ICE O LATOR" 3

 

manicura de marihuana "ICE O LATOR" 4

 

manicura de marihuana "ICE O LATOR" 5

 

manicura de marihuana "ICE O LATOR" 6

 

manicura de marihuana "ICE O LATOR" 7

Para saber más de como aprovechar la manicura de marihuana y de como hacer Ice o lator, podeís ver aquí cómo hacer ice o lator paso a paso. Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana en dos armarios de cultivo Sodio+LED y sólo LED clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    ah pero ese barro se fuma? 🙂 espectacular, espectante de ver el resultado final, junto con los esquejes largos, tenemos trabajo para rato! 😉

    06/08/2013 a 23:31