5º aniversario “Copa Cata 4:20 Valencia”

5º aniversario “Copa Cata 4:20 Valencia”

Para empezar, pondré una foto de la paella de 4 asas. Estaba muy buena, hecha a leña por el cocinero de “Paellas Canet” de Benifairó de les Vall´s, conocido en toda la región por sus paellas valencianas.

Perdonad la calidad de las fotos ya que, entre que son con el móvil, y la fuerte “niebla” que había, no se pudieron sacar mejor.

 

El sábado 14 de Diciembre se celebró, en un pueblo cerca de Valencia, el 5º aniversario de esta singular asociación cannábica. La nuestra está compuesta por autocultivadores de las 2 vertientes de autocultivo: recreativa y terapéutica, y estamos convencidos de que prácticas como esta normalizarán la situación de “la marihuana”.

En estas fotos se ve una niebla que emanaba del calor de la paella… jeje:

 

Al acto acudieron más de 45 personas, y más no pudieron ser ya que el aforo del local no daba para más. Se empezó a las 13:30h con un picoteo que dio paso a la típica paella de nuestra tierra. A las 16:30h comenzó una charla (hablada y visual) que ofrecí a los asistentes, y que trataba sobre el cultivo de marihuana en general, explicándose la diferencia que hay entre fertilizantes orgánicos y químicos.

 

Como en todas las copas cannábicas hay un jurado y unas muestras que analizar. Nuestra copa tiene una peculiaridad, ya que en esta no se premia la variedad del banco de semillas o el cultivador. Creemos que se olvida un aspecto muy importante a la hora de catarla.  Y es el fertilizante que la ha estado alimentando desde que la semilla germinó hasta que se cosechó.

En esta primera edición de la “Copa Cata 4:20 Valencia” hemos decido que gane esta copa el fertilizante Biobizz:

Se ha premiado, sobre todo, la marihuana con el sabor más natural y orgánico. Estas valoraciones no se hacen el día del evento, si no que se valoran en el trascurso del año y son el resultado de un debate entre miembros de cata 4:20 Valencia.

Se pudo probar la muestra ganadora entre los asistentes, los cuales coincidieron en destacar su sabor.

Foto del responsable de Biobizz España, ingeniero Biobizz y Toni13.

 

Ya estamos trabajando para que la próxima copa pueda llegar a más autocultivadores, ya que, actos como este, que defienden el autocultivo, son necesarios y un grito a la normalización de la marihuana. En tal de que estén conformadas las bases, se emitirá un comunicado donde se detallará los detalles.

Cuantos más seamos los consumidores de marihuana que optamos por el autocultivo, más pronto llegará la deseada normalización y legalización. Sí puedes plantar, hazlo y no recurras al mercado negro.

Un saludo y el año que viene, mas y mejor

Piensa en verde y practica el autocultivo.

 

AGRADECIMIENTOS A:

MARIHUANA TV   https://marihuanatelevision.tv/marihuanatv/Home.html

SATIVA GROW Gandia https://sativagrow.es/

GROWLAND Puerto de Sagunto   https://www.facebook.com/pages/Grow-Land/284398005003478

Comentarios:
  • vicente kd
    Responder

    Que vien lo tubisteis que pasar.
    Enhorabuena a biobizz por el trofeo.

    16/12/2013 a 16:45
  • DAVIDMASS
    Responder

    Os pusisteis las botas, muy buena pinta esa paella, me alegro que podais hacer estas reuniones con tal fin, a ver si pronto llega la legalizacion, aunque lo veo para un futuro muy lejano…

    16/12/2013 a 17:47
  • El Mongui
    Responder

    Como sufrís algunos!!, me alegro mucho y ojalá algún día pueda ser esto una cosa normal para la sociedad.

    16/12/2013 a 19:51
  • November Rain
    Responder

    Que buena pinta tiene la paella 😉 y que interesante y amena ha debido ser la charla,un saludo campeon

    16/12/2013 a 20:20
  • Tonigandia
    Responder

    La verdad es que estuvo todo perfecto,la paella muy muy buena y de las muestra que disgustamos ni que hablar
    Felicitar a BIOBIZZ por su merecido premio y seguiremos trabajando para el próximo año sea mejor

    16/12/2013 a 20:23
  • cerberos
    Responder

    Como te cuidas Toni buena Compañia una buena paella aqui en lo mas tipico seria una buena Fabada si un dia te pasas por aqui ya te llevare aun buen sitio a que la cates ;).

    Un Abrazo.

    16/12/2013 a 21:12
  • dani surki
    Responder

    La verdad q fue una pasada…poder reunirnos y deleitarnos en lo q nos gusta…buen ambiente..buena gente…buena comida…y sobre todo buena hierba…claro q si!!!..felicidades a biobizz y sobre todo a ti tony..maestro d ceremonia…felucidades x doble partida ..ya q tambien celebramos tu cumple..las tartas dpm…muchas gracias….y el bombon central…lo mejor….jiji…para cuando la proxima???..

    16/12/2013 a 22:56
  • Guaridadellobo
    Responder

    Como me alegro de veros así, parece que la cosa mejora y evoluciona, enhorabuena 😉

    16/12/2013 a 23:16
  • Adri Yerba
    Responder

    El próximo año no me la pierdo!

    17/12/2013 a 16:19
  • Dagaso
    Responder

    La verdad es que fue todo un éxito, la charla, la paella, las catas. Espero que se pueda repetir pronto y que cumplas muchos más!!!

    Un abrazo.

    P.D: Espero poder participar en la próxima Copa Cata 4:20 Valencia.

    Peace and Love.

    19/12/2013 a 11:46
  • Mari Montero
    Responder

    que envida… pero sana eh!!!

    19/12/2013 a 16:04
  • jhoserra
    Responder

    Hola a todos, que jornada estupendísima : recepción,de Catas,Coloquios, Charla Audiovisual magistral de Toni13 con sus experiencias y actividades en seguimientos geniales.
    Quedó demostrado clarísimamente que el plan de abonos orgánico( en nuestro caso BIOBIZZ) hoy en día ya supera al abonado mineral o biomineral en sabor, aromas, fumación agradable, y producción. Además de respetar primordialmente muestro vital medio ambiente: Planeta.
    Orgánico, ecológico, respetuoso con el planeta, que solo tenemos 1 ( dato: dicen que consumimos recursos de 1 planeta y medio más) y como sabiamente comentó Toni’, queremos dejar a nuestros descendientes un lugar habitable, vivo, agradable, nuestra madre Tierra.
    Saludos a todos

    19/12/2013 a 20:51
  • The doctor green
    Responder

    Hola toni13 menuda pasada tio ojala fuera verda y se pudiera normalizar mas la situacion del autocultivador yo soy de andalucia y me encantaria tmb poder asistir a una cata para poder compartir mi yerbis y probar la de los demas y compartir opiniones aver si yegara ese dia jej saludos makina y buenos humos para todos

    21/12/2013 a 18:06
  • giganteverde
    Responder

    ya falta pokito

    15/01/2014 a 15:10

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.