2.17- 56 días a 12/12: Fotografías de la variedad de marihuana AKtombe

Difunde y comparte:

El banco de semillas Venus Genetics da como referencia en su catálogo que la variedad de marihuana feminizada AKtombe se corta con 65 días de floración. En estas fotografías podemos ver la planta de marihuana con 56 días después de haber cambiado el foto-periodo ya que este hecho es el que marca el periodo de floración. Hay que contar los días de floración desde el mismo día que cambiamos el temporizador de 18/6 (crecimiento) a 12/12 (floración).

Con una semana mas de maduración creo que la variedad de marihuana Aktombe estará perfecta para el corte y con un punto de THC alto. Para saber el punto óptimo de corte hay que mirar el color de los tricomas ya que es el único método objetivo de hacerlo. El color de los estigmas (pelos) es orientador y nunca decisivo ya que por diversas causas pueden ponerse oscuros (roces, cambios meteorológicos bruscos, etc) o ponerse blancos por rebrotes de los estigmas.

variedades-marihuana-aktombe-Venus-Genetics-1 variedades-marihuana-aktombe-Venus-Genetics-2 variedades-marihuana-aktombe-Venus-Genetics-3

En estos días que faltan para el corte y si no hay imprevistos, creo que veremos fotografías bonitas y cogollos repletos de resina de la variedad de marihuana Aktombe del banco de semillas Venus Genetics.

variedades-marihuana-aktombe-Venus-Genetics-4 variedades-marihuana-aktombe-Venus-Genetics-5

Todas las fotografías son de la misma planta, la variedad de marihuana AKtombe. Si os fijáis en la primera fotografía que os dejo abajo, hay muchos estigmas rebrotando y no refleja el verdadero estado de la planta. Las otras 3 fotografías dan una imagen diferente aun siendo la misma planta. A ver si dispongo de tiempo y monto los “tubos kenko” para hacer macrofotografía y mostrar el verdadero estado de los tricomas.

variedades-marihuana-aktombe-Venus-Genetics-6 variedades-marihuana-aktombe-Venus-Genetics--estigmas-7 variedades-marihuana-aktombe-Venus-Genetics--estigmas-estigmas-8 variedades-marihuana-aktombe-Venus-Genetics--estigmas-estigmas-9

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

This entry was posted in Cultivo de marihuana semillas feminizadas fotografía, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "2.17- 56 días a 12/12: Fotografías de la variedad de marihuana AKtombe"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors