12- 3 días a 12/12 : Bienvenida al cultivo señorita NYC diesel

12- 3 días a 12/12 : Bienvenida al cultivo señorita NYC diesel

Tan solo han pasado 3 días desde que cambie el fotoperiodo a 12/12 (floración) en el cultivo y las plantas de marihuana ya empiezan a mostrar el sexo y generalmente lo hacen entre el 5º y 7º nudo. En los próximos días habrá cambios ya que iré eliminando las plantas macho y las tendré que tirar ya que nadie las quiere adoptar. Hay algunos ejemplares macho que prometen mucho, pero lamentando mucho les daré “matarile”.

12- 3 días a 12/12 : Bienvenida al cultivo señorita NYC diesel

En la fotografía de abajo represento los componentes de un nudo de esta señorita. Creo que se ve claramente como marca el sexo esta preciosa hembra. Un consejo a la hora de que las plantas muestren el sexo, es no tener prisa cuando veamos una volita que da los síntomas de “parecer” un macho y al poco tiempo se ve como sale un filamento que se parte en dos hilos…..hay que esperar a que se declare macho abiertamente.

toni133035

Desde que trasplante al contenedor puente han pasado 8 días. Hoy he vuelto a regar con los mismos parámetros que el ultimo riego (1º semana flora) ya que yo siempre abono en todos los riegos.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana con semillas regulares clica aquí.

 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Empezamos bien! espero que no tengas muchos machos, una pena que tenga que tirarlos

    28/08/2014 a 23:43
  • eldelturron
    Responder

    Estupendo, ya van saliendo nenas. Haber si alguien se anima y adopta algun macho, yo no puedo, tengo un machito en casa ya y aparte la distancia que hay. Un saludo y buenas vibras

    29/08/2014 a 20:18
  • jhoserra
    Responder

    Enhorabuena por la Dama , estupenda fotako.

    Saludos a todos

    30/08/2014 a 09:09