23- 3-8-2013 Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya

23- 3-8-2013 Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya

Primeramente, comentaré que la variedad de marihuana Super Skunk selección la joya se selecciono en el año 1996 por un cultivador del foro Cannabiscafe que tiene por nick a “MATUJI“. El explica como hizo esta selección y contesta a otro forero que pregunta por el origen de esta selección. Y dice:

“Haber, te cuento, la Joya es una selección que hice en el año 96 de tres paquetes de semillas de superskunk de sensi seeds, quedándome con la mejor.”No hay que contar mas de esa maravillosa planta , ganadora de varias catas, quien la ha cultivado la conoce. Conoce la historia completa sobre la Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya, aquí.

Yo le doy las gracias a este cultivador por seleccionar esta preciosidad, y por poner un “pero” diría tan solo que su estructura es débil ya que me ha tocado suplementar con alambre casi todas las ramas ya que no soportaba el peso de los cogollos. La planta es muy ramificada y responde perfectamente a las podas. Resistente y fuerte como casi todas las skunk. Olor a “skunk”.

Aunque las hojas son de planta Sativa, a mi el efecto me lo hace índico (relajante) y siempre que se hace de noche, me apetece fumarla. Cortada con 8 semanas esta en un punto elevado de THC y presenta una maduración aceptable, aunque hay cultivadores que les gusta cortarla con 1 semana más.

Planta muy fácil de cultivar ya que aguanta desordenes nutricionales y EC,s elevadas.

Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya 1

Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya 2

Los cogollos son duros y compactos y aun no entiendo como una planta con tallos tan finos, puede dar cogollos de estas dimensiones.

Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya 3

Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya 4

Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya 5

Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya 6

Hasta los cogollos bajeros cuentan con un tamaño bien proporcionado y la cantidad de resina es elevada.

Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya 7

Es la segunda vez que la cultivo y os aseguro que no sera la última ya que la conservaré como madre. Como se puede ver en estas macros, la resina se hace visible en la totalidad del cogollo.

Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya 8

Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya 9

Variedad de marihuana Super Skunk selección la joya 10

Después de saber un poco más sobre la variedad de marihuana Super Skunk selección la joya, para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana en dos armarios de cultivo Sodio+LED y sólo LED clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    vaya caramelo toni, lo de que la estructura es debil, en la primera foto que pones con toda ella alambrada, que poda realizastes que no me acuerdo? es que has sacado muchas ramas no? si tu esta variedad la pones a florecer sin podas su estructura es la que tu has puesto en la primera foto no? gracias!!

    03/08/2013 a 16:49
  • DAVIDMASS
    Responder

    Entiendo, vaya pasada entonces, parece que estuviese podada, con cuantos cms la pasastes a flora? la altura final parece que estan en unos 60cm no?

    03/08/2013 a 19:57
  • lokuus
    Responder

    muy finas esas ramas y menudos cogollos se sacan

    06/08/2013 a 18:57
  • Guisante verde
    Responder

    Seguro k es un pepino xo se ve mui sativa esa genetika.aun asi tiene k star increible

    07/08/2013 a 00:05
  • jose antonio
    Responder

    avia oido ablar de esta seleccion la verdad una pasada se ve y lo k dice toni se ve mu endeble saludos

    24/07/2014 a 03:50
  • pepe25
    Responder

    buenas toni, que tal anda de produccion esta seleccion “la joya” hecha por matuji?? me han dicho gente que la tenia que producia poco, y que el olor/sabor recuerda la critical bilbo. tu que opinion me das???? y solo por curiosidad, que sabor crees que es mas intenso y delicioso desde tu punto de vista “ya se que para gustos colores, pero tu opinion…”, el de la shiska “fresita” o el de “la joya” matuji??

    saludos

    01/10/2015 a 20:59
  • pepe25
    Responder

    gracias por darme tu opinion toni. lo de la estructura endeble de la “joya” ya se ve en las fotos, en eso me recuerda a la c+ “bilbo”. ramitas delgadas que empiezan a doblarse todas del peso pronto, es un poco engorroso pk da faena el entutorar todas las ramas pero bueno… seguro que vale la pena jejeje.

    01/10/2015 a 23:08