3- 28-6-2013 Primera aplicación de CO2 en el armario de interior grande

3- 28-6-2013 Primera aplicación de CO2 en el armario de interior grande

Anoche hice unas cuantas fotos del armario grande y la noticia más relevante es que conecte por primera vez el generador de propano para la primera aplicación de CO2.

3- 28-6-2013 Primera aplicación de CO2 en el armario de interior grande 1

A grandes rasgos, utilizo un analizador, un generador de propano y una sonda DNR. Comentar que he programado el analizador con unas tasas de 700-800 P.P.M de CO2 que lógicamente aplico en el periodo diurno ya que por la noche apago el generador . Creo que es ahora el momento mas critico de la planta ya que su plan nutricional lo voy a incrementar en los valores mas altos y es verdaderamente a partir de ahora cuando va a necesitar de toda su energía para hacer grandes cogollos. Para saber: Sistemas de CO2.

Las plantas cumplen hoy 40 días a 12/12 .  Por lo general, las plantas miden entre 80 y 70 centímetros, exceptuando las 6 super skunk “selección 92” que se han quedado pequeñas y me ha tocado suplementarlas para que estén a una altura optima. Aquí un par de fotos donde se ven el tamaño real que tienen. También vemos la bola de la sonda de co2.

3- 28-6-2013 Primera aplicación de CO2 en el armario de interior grande 2

3- 28-6-2013 Primera aplicación de CO2 en el armario de interior grande

Recordare que en este cultivo de marihuana estoy trabajando con fertilizantes orgánicos de la marca Biobizz. Siempre sigo su tabla y los valores que en ella indican. Estoy en la 5º semana de floración y los valores que aplico, son los que ella aconseja:

-1 ml de bio-grow

-3 ml de bio-bloom

-1 ml de top-max

-4 ml de bioheaben

– Como las condiciones lumínicas que soportan las plantas son muy exigentes, también he añadido 2 ml de alg-a-mic.

A pesar de lo exigente que esta siendo el cultivo, las plantas están respondiendo a las mil maravillas y ya se pueden ver alguna buena punta:

3- 28-6-2013 Primera aplicación de CO2 en el armario de interior grande sonda CO2

Para aprender más sobre la optimización de este elemento, no dejes de visitar el capítulo sobre Co2 en el blog: Co2 y marihuana

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana en dos armarios de cultivo Sodio+LED y sólo LED clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios