15- 20-7-2013 Ya queda poco para cosechar el cultivo de marihuana

15- 20-7-2013 Ya queda poco para cosechar el cultivo de marihuana

Estos días estoy aprovechando a hacer fotos a todas las variedades, ya que como dije anteriormente, esta etapa es donde las plantas de marihuana se encontraban con unos colores bonitos y he aprovechado a hacer cientos de fotos. Cuando vaya trabajando las imágenes, pondré fotos por variedades y así apreciaremos mejor cada variedad en concreto. Ya se acerca, por lo tanto, el tiempo de la cosecha del cultivo de marihuana.

El lavado de raíces y el ultimo riego con agua osmótica que realice, ya están haciendo su efecto y la clorosis ya hace su efecto en las plantas……algunas variedades lo acusan mas que otras.

Mañana cosechare y sacare la ultima foto del plano general del cultivo. Mientras tanto, aquí dejo una foto de ayer. Como os habéis dado cuenta, “la del fondo a la derecha”, la he colocado en primera linea…..para estar en un contenedor de 7 litros, la plantas de marihuana se ha desarrollado bien.

 

 

15- 20-7-2013 Ya queda poco para cosechar el cultivo de marihuana 2

 

 

Disfrutad de las ultimas imágenes antes de cosechar el cultivo de marihuana.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana en dos armarios de cultivo Sodio+LED y sólo LED clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • davidmass
    Responder

    preciosas toni, una cosa que te voy a pedir, me gustaria ver un S.O.G hecho por ti, la verdad que seria un espectaculo visual expectacular

    20/07/2013 a 21:25