19- 17 días a 12/12: Conecto 1º refuerzo LED. Conecto CO2.

19- 17 días a 12/12: Conecto 1º refuerzo LED. Conecto CO2.

Las plantas de marihuana ya han colonizado toda la superficie del armario y no se ve el suelo (todo OK), ya que si en el cultivo tenemos zonas en las que se ve el suelo, significa que estamos desperdiciando lúmenes y por lo tanto, “producción”. Voy a reforzar el cultivo con LED y a activar el CO2.

Seguimiento: Cultivo de marihuana con semillas regulares. Cultivador: Toni13.  1

Los tricomas han echo acto de presencia y ademas de aumentar la nutrición, he tomado otras 2 medidas:

-Como bien se ve en las 2 fotografías que dejo abajo, ya he conectado el primer cuadrado de luminaria LED (son 4 barras de 60W cada una) y la próxima semana conectare el segundo cuadrado de luminaria LED (son 4 barras de 75W cada una).

-También estoy optimizando con CO2 y estoy aplicando unas tasas de 900-1000 p.p.m en el periodo diurno, en otra entrada comentare este aspecto y os diré que fácil es programar estos aparatos.

Seguimiento: Cultivo de marihuana con semillas regulares. Cultivador: Toni13.  2

Seguimiento: Cultivo de marihuana con semillas regulares. Cultivador: Toni13.  3

Al aplicar el CO2 la temperatura máxima se sitúa aproximadamente sobre los 26º y a pasar de ello, la “V-1” parece que va a sacar unos tonos rojizos que espero se intensifiquen conforme avanza la floración. La resina ya ha echo acto de presencia y los cogollos empiezan a cubrirse de preciosos cristales que en breve fotografiare con luz de estudio.

Seguimiento: Cultivo de marihuana con semillas regulares. Cultivador: Toni13.  4

Ya he subido la cantidad de comida que les doy a las plantas y la estoy situando en EC-1400 mS y la están aceptando bien. El PH lo graduó en 6,6.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana con semillas regulares clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • SUSO
    Responder

    Preciosa! esa “V-1” que compacta es ! por lo que vemos empiezas a suplementar con poquita cantidad de Co2 , y dosis medias de abono , todo maravilloso como siempre ! Toni un saludo y buen-findesemana !

    12/09/2014 a 17:54
  • elxeff
    Responder

    Que buena pinta va cogiendo esto Mister 😉 seguro que mas de un tesoro haran acto de presencia… ansioso por ver ya un “mar de puros” jojojo Buenos humosssssss 😉

    15/09/2014 a 19:07