16- Barney’s Farm y Toni13: Strawberry Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch

16- Barney’s Farm y Toni13: Strawberry Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch

57 días de floración del cultivo Barney´s Farm

Como os comenté en la entrada anterior, estos días que se avecinan van a ser movidos y cada día habrá que hacer una cosa diferente. Yo siempre apunto todo en un calendario para que me sirva de guía y ver así lo que voy realizando ya que si no meteremos la pata en una u otra cosa ya que ahora es como si tuviera dos cultivos diferentes, con necesidades diferentes; la mejor memoria es un lapicero, mi consejo es que lo apuntéis.

Hoy toca regar sólo con agua las 5 Purple Punch y 3 Pink Kush, utilizaré el 50% de agua potable y 50% de agua de ósmosis. La solución queda así:

PH: 6,7

EC: 585 microsiemens

Hoy aprovecharé para tomar unas fotografías del otro genotipo de Purple Punch que os comentaba que era mas pequeña y más ramificada que la que os puse con 52 días de floración. Esta ya tiene 57 días de floración y las hojas están cogiendo una tonalidad púrpura muy bonita:

Purple Punch Barneys farm después lavado de raíces

58 días de floración

Hoy riego las 6 Strawberry Lemonade y las 2 Orange Sherbert. Para la solución de riego utilizo los siguientes productos y dosis de la gama de fertilizantes Cyco Flower:

  • Bloom A: 0,9  ml/litro
  • Bloom B: 0,9 ml/litro
  • B1 Boost: 1,5 ml/litro
  • Zyme: 1,5 ml/litro
  • Uptake: 1 ml/litro
  • Silica: 1,5 ml/litro
  • Swell: 1,3 ml/litro
  • Suga Rush: 1 ml/litro
  • Dr Repair: 1 ml/litro
  • Kleanse: 1,5 ml/litro
  • Supa Stiky: 1,5 ml/litro

EC: 1780 microsiemens

PH: 6,7

Posiblemente este sea el último riego con abonos, el próximo riego tendré que hacer el lavado de raíces a estas 8 plantas. Es una pena que no sea invierno ya que veríamos plantas muy coloridas, pero es verano, las temperaturas son muy altas y estoy haciendo un gran esfuerzo para bajar la temperatura en la habitación, aún así, veremos colores.

59 días de floración

La Purple Punch está para cortar, pero igual mañana la vuelvo a regar con agua y esperaré un poco más a ver si intensifica el color de sus hojas. Aquí otro genotipo más columnar. La belleza de la planta es evidente:

cogollo purple punch barney farms purple punch marihuana cogollo macro barneys farm

La Pink Kush también está cogiendo su característico color rosado. Es todo un espectáculo:

Pink Kush Barneys Farm cogollos planta marihuana pink kush cogollo con resina planta de barneys farm

60 días de floración

Hoy toca regar con agua sola las 5 Purple Punch y 3 Pink Kush y utilizare el 50% de agua potable y 50% de agua de ósmosis. La solución queda así:

PH: 6,7

EC: 600 microsiemens

Crop barneys farm marijuana indoor plants LED

Las dos variedades se podrían cosechar hoy, pero las dejaré tres días más para ver si se intensifica más el color púrpura en las Purple Punch y el rosa en las Pink Kush y puedo sacar fotografías más coloridas. En un par de días quiero hacer un vídeo porque así veremos mejor las diferencias de los diferentes genotipos de cada variedad, a simple vista son notables.

De la cinco Purple Punch, cuatro de ellas están cogiendo el color púrpura en sus hojas como se puede ver al fondo de la fotografía superior. También se puede observar como la Pink Kush está consumiendo las reservas de sus hojas, sin manchas ni necrosis, y está cogiendo un colorido que si continúa a este paso podremos ver el rosa del cogollo con el amarillamiento de las hojas en una bonita combinación. En cuanto a las otras dos variedades, las Strawberry lemonade y las Orange sherbert, mañana haré el lavado de raíces. Recordad que estas variedades de marihuana están necesitando más días de floración como ya se intuía según la información del banco de semillas Barney´s Farm.

Continuamos en la siguiente entrada.

Volver a la ficha técnica del seguimiento Barney´s Farm

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Que bonitas Toni13 cada día te superas.

    Gracias por dejarnos este maravilloso seguimiento y dar otra vez todo tu conocimiento en el cultivo.

    Que sepas que se te echa de menos en el foro de la marihuana.com heeeee!!!, que no son dos días que nos conocemos amigo mío.

    Me a encantado el tiempo que he estado delante del móvil mirando tus fotos y tus explicaciones así que mi enhorabuena.

    PD: si este año vuelves a Spanabis me pasaré por allí ok.

    Saludos y suerte

    Arrankeddj

    31/07/2019 a 08:40