5- 14 días de crecimiento vegetativo en el cultivo con semillas regulares

5- 14 días de crecimiento vegetativo en el cultivo con semillas regulares

Recién cumplidas las 2 semanas  de crecimiento vegetativo ya empieza a verse el 4º par de hojas reales pero el tallo aun no ha experimentado un cambio significativo y es a partir de ahora (si no hay inconvenientes) cuando ensanchara. También la masa foliar empezara a coger volumen las y por consiguiente aumentara su capacidad de deshidratar y las demandas hidricas y nutricionales serán superiores.

5- 14 días de crecimiento vegetativo en el cultivo con semillas regulares La lampara sigue trabajando al mínimo (400W) y no tengo intención de subir la potencia ya que siempre “huyo”de los crecimientos rápidos cuando parto de semilla.

Cuando partimos de semilla es muy importante que esta este sexualmente preparada para afrontar la exigente fase de floración ya que así reaccionara con mas prontitud y vigor a los estímulos de ella. Solamente en los casos de semillas con una gran carga Sativa, en interior son puestas directamente a 12/12 y se “omite” el crecimiento ya que si lo tuvieran, serian incontrolables en altura.

toni132965

PARAMETROS:

PH-6,3.

EC máxima-600mS.

RIEGO= entre 100ml y 125 ml por contenedor.

TEMPERATURA diurna= 24º-25º.

TEMPERATURA nocturna= 26º.

HUMEDAD= MAX 70%- MIN 55%.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana con semillas regulares clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • SUSO
    Responder

    Tenia muchas ganas de ver un segui tuyo arrancando desde semilla , seguiremos atentos a tus pautas de seleccion, la cosa pinta genial !un saludo !

    10/08/2014 a 19:31