14- Barney’s Farm y Toni13: Strawberry Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch

14- Barney’s Farm y Toni13: Strawberry Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch

43 días de floración del cultivo de Barney´s Farm

En el periodo nocturno se dispara la humedad al 85%, hacia tiempo no veía un día tan bochornoso. Inmediatamente pongo el deshumidificador y conecto un segundo ventilador giratorio de pinza Ciclone como refuerzo. Al cabo del rato baja la humedad, pero se dispara la temperatura (29º) y tengo que conectar también el aire acondicionado. Al final bajo la humedad al 50% y la temperatura a 23º, cuando se encienda la luz del próximo día apagaré el ventilador de refuerzo y el deshumidificador. Ha sido un día algo movido ya que con el tamaño que tienen ya los cogollos, este nivel de humedad es muy peligroso por el ataque de hongos.

44 días de floración

Otro día bochornoso con una humedad por las nubes. Hoy he probado en el periodo nocturno ha dejar el aire acondicionado en modo «deshumidificación» y no lograba bajar del 65%. He conectado de nuevo el deshumidificador y la humedad la he bajado al 50%.

45 días de floración

Primer riego de la séptima semana de floración con estas pautas. Para ver la medida de productos Cyco acudir a la anterior entrada, ya que estoy repitiendo la misma dosificación.

PH: 6,7

EC: 1900 microsiemens

14-Barney’s Farm y toni13:Strawbery Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch-1

A partir de ahora tendré que vigilar más que la humedad no suba del 65% ya que las puntas son voluminosas.

47 días de floración

Mañana toca riego y estas dos variedades serán las primeras que cosecharé:

Variedad Pink Kush de Barney´s Farm

Pink Kush Barneys Farm 1

Variedad Purple Punch de Barney´s Farm

Purple Punch Barneys Farm 1

48 días de floración

Hoy será el último riego que haga con abonos a las cinco Purple Punch y a las tres Pink Kush ya que lo siguiente será el lavado de raíces, pero vamos primero a lo que vamos. He regado todas las plantas de marihuana con las dosis y productos que vengo aplicando desde la 5º semana de floración y la solución de riego de Cyco nutrients ha dado:

PH: 6,7

EC: 1880 microsiemens

14-Barney’s Farm y toni13:Strawbery Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch-1

Como podéis ver en la fotografía superior, he cambiado de ubicación de algunas plantas y las he preparado en 2 grupos para realizar el lavado de raíces:

  • 1º grupo: 5 Purple Punch y 3 Pink Kusch, la próxima vez que toque riego haré lavado de raíces a estas ocho plantas.
  • 2º grupo: 6 Strawberry Lemonade y 2 Orange Sherbert, la próxima vez que toque riego seguiré abonando como hasta ahora ya que calculo faltan 3 semanas.

La humedad sigue en parámetros muy altos y el deshumidificador está que echa humo. La temperatura la estoy bajando tanto en el ciclo diurno y gran parte del nocturno, la máxima la consigo bajar fácilmente a 23º grados y la mínima a 21º, pero el problema es la humedad que está en valores altos: 75% y 80%, y claro, me toca conectar también el deshumidificador VDL para bajar la humedad, y así voy día tras día, temperaturas ambientales altas y humedad alta. Un cultivo técnicamente  para estar encima y muy pendiente de él.

Se acerca el tramo más decisivo del cultivo Barney´s Farm. Intentaremos que llegue a buen puerto; en la siguiente entrada lo veremos.

Volver a la ficha técnica del seguimiento Barney´s Farm

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Giganteverde
    Responder

    Vaya pinta que tienen esas dos variedades y también las porras que estás sacando XD

    13/07/2019 a 21:47
    • Greenfinger
      Responder

      Hola Toni 13 vaya pasada de lucha que llevas con la humedad y la temperatura… Menos mal que al final no abrí el armario… Viendo el trabajazo que llevas ojalá tengas buena recompensa, que bien merecido esta!! Impresionante como esta todo a pesar de los problemas ambientales. Que ganas de ver el final… Mucha suerte y muchas gracias por compartir toni13 un gran saludo

      13/07/2019 a 23:44
  • ivan
    Responder

    Buenas Toni13. están preciosas!!! los 2 distintos genotipos de purple punch que te han salido, sabrías describir a que te huelen???

    Como bien dices, con estos días de tanto bochorno se dispara la humedad con las luces apagadas y si estas a punto de cosechar la botrytis puede hacer de las suyas. aparte de tener buena ventilación y deshumificador, tu usas algún producto preventivo para la botrytis????? hace tiempo que busco algún producto preventivo que sea efectivo.

    saludos.

    17/07/2019 a 08:55