28- 12-8-2013 Y, al final, luna llena, bola de ice o lator

28- 12-8-2013 Y, al final, luna llena, bola de ice o lator

Os puedo asegurar, que la única fuerza que he aplicado para compactar esta bola de ice o lator, ha sido mi tacón del pie derecho y la presión de mis manos. El único calor aplicado ha sido el que producía el roce de mis manos sobre la bola.

En algunas ocasiones, cuando hacemos ice-o-lator e intentamos compactarlo y formar una bola o barra, se nos deshace y no hay manera de formar una pieza “gomosa” y es porque no hemos secado correctamente la extracción o hemos tenido mucha prisa en querer conseguir la deseada pieza. En frió, esta dura como una roca, pero es frotarla con las manos y notar como se ablanda y puedes moldearla fácilmente.

Aquí dejo unas fotos de como se ha trasformado aquellos copos primarios de la extracción, en una hermosa luna, o yo por lo menos lo veo así jejeje.

bola de ice o lator 1

bola de ice o lator 2

bola de ice o lator 3

Espero que os haya gustado el resultado final de la extracción, esta perfecta bola de ice o lator. Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana en dos armarios de cultivo Sodio+LED y sólo LED clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    vaya pedazo canica, con esa seguro que no tienes rival 🙂 me gustaria ver una foto por dentro como esta eso que la disfrutes!!

    13/08/2013 a 01:14
  • Chk
    Responder

    Vaya pelotita toni 🙂 que buena pinta tiene.
    Un saludo.

    13/08/2013 a 11:22
  • elcheff
    Responder

    que buena pintaka tiene esa bola Toni¡¡¡ 🙂 seguro que esta delicioso, mi ultima extracción fue de psicodelicia,critical jack y original amnesia, salieron tres bolitas muy ricas jejeje que pena no poder asistir a la feria de Irún :_( y echar unas risas. Buenos humossss

    13/08/2013 a 14:40