Toni 13 y positronics: Caramelice y Blue Rhino

Difunde y comparte:

Este es el nuevo titulo de mi nuevo seguimiento que en breve pienso comenzar. Como sabéis tengo un ciclo continuo y tengo que tener preparado un pequeño ejercito de plantas para meter un día después de cosechar el actual cultivo, y digo 1 día después porque ese día lo dedico a limpiar todo el armario de floración y la habitación.

La idea es cultivar 16 plantas, 8 de Blue Rhino y las otras 8 de Caramelice. Nunca he cultivado estas variedades y espero poder dejar el cultivo lo mas homogéneo posible. Para que sea lo mas simétrico posible utilizo 3 factores generalmente y empiezo ha aplicar por este orden:

1º-Selección genética: si voy a cultivar con 8 ejemplares de cada variedad, por lo menos pondré un 20% mas de semillas y eliminare los ejemplares con mas puntos negativos y que tengo un peor aspecto visual.

2º-Moldeo lumínico

3º-Supercropping

Las mejores 8 de cada variedad serán las que serán pasadas a flora y el resto ya tienen un donante “Bafy” que realizara un par de ensayos que he programado e intentara llevar acabo.

El actual seguimiento que tengo activo, posiblemente deje de actualizar ya que esta pasando inadvertido y es un monologo mio. Lo que haré es hacer 2 entradas mas con los ejemplares adultos y fotografiados con luz de estudio.

En breve comenzare este nuevo cultivo y espero sacar unos buenos ejemplares, con la misma ilusión del primer seguimiento que hice comienzo este nuevo: “Que dios me pille confesao”

banzai

Aquí os dejo una fotografía de 4 automáticas de Positronics que una amiga mía ha cultivado este verano:

positronicsdentrofuera

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco