3-10-2013 Testando mis madres en exterior

Difunde y comparte:

En esta entrada os hablaré de un cultivo de exterior, que en cierta manera tiene relación con mi cultivo interior. Os explico:

Yo conservo unas pocas madres que conservo y venero ya que unas me dan ganas de vivir y otras me menguan el dolor y me ayudan a dormir. Realmente, para poder hablar de algo, lo mejor es probarlo, y eso es lo que hago. Como en exterior no tengo espacio para cultivar, lo que hago es regalar “ramitas” de mis madres y ver como reaccionan en este entorno ya que creo fundamental observar como se desenvuelven y como reaccionan. Mis amigos no ponen ninguna traba para que más tarde haga fotos. Eso sí, siempre las saco el día que van a cortar por motivos obvios.

En esta foto que dejo abajo, en la terraza de un buen amigo mio, se pueden ver diferentes variedades de marihuana: En primera fila la Somango “selección bilbo” que nuestro clima mediterráneo se desenvuelve perfectamente. También se pueden ver super skunk, chocolope, amnesia haze, N.Y.C diesel, shiskaberry y peyote purple.

exterio-PEYOTE00001

Me gustaría comentar una variedad que en exterior se ha comportado como una campeona, y esa es la “peyote purple” selección “viuda negra” realizada por un buen amigo mio llamado “Dani”.

Esta variedad en interior tiene una producción media-baja, pero en exterior es todo lo contrario, dando una producción muy buena. En concreto, esta selección come muy bien y tolera EC de 1900 mS perfectamente sin mostrar la mínima sobrefertilización.

Respecto de la calidad, todavía falta probarla cuando seque y cure, pero la pinta que tienen sus cogollos, resinosos, y que además se ha cultivado de manera orgánica ya dicen mucho de lo que nos vamos a encontrar:

La primera etapa de crecimiento fue criada con sustrato Light-mix y en el ultimo trasplante se ha usado All-mix. Los 2 sustratos son de la marca Biobizz.

Abonos líquidos se han usado el Fish-mix en crecimiento y Bio-grow, Bio-bloom y Top-max en floración. Estos abonos también son de la misma marca. Aquí os dejo unas fotos donde se muestra la resina que tenían los cogollos:

 CULTIVO EXTERIOR

 

 

 

Hablando de mis plantas de interior, os diré que en estas dos primeras semanas de floración que se avecinan, tendré que ir controlando la altura como pueda ya que, en un inicio, parecía un cultivo bastante irregular. Ya sabéis que he ido colocando las más pequeñas en el centro del armario para ahora en floración, realizar un supercropping que ralenticen las ramas mas altas del cultivo. Pero esto lo explicare en otra entrada.

De momento, el CO2 permanece apagado y el sodio ya se ha pasado a 600W.

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

13 comentarios en "3-10-2013 Testando mis madres en exterior"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco