27-7-2013 Y después de la tormenta, viene la calma

Difunde y comparte:

El domingo, lunes y martes pasado, han sido 3 días que me han dejado fuera de combate debido al ajetreo que he tenido (hacer la manicura a las plantas y limpieza del material utilizado, bandejas, tutores, macetas, etc…). Pues he acabado tocado tanto física como mentalmente, y he desconectado unos días para recargar energía. Creo que ya vuelvo a tener fuerzas suficientes para seguir cultivando mi querida medicina y dando guerra, jejeje.

Primeramente, comentar que los 2 cultivos que he realizado simultáneamente, han satisfecho con creces los resultados y expectativas que esperaba obtener, y la cosecha ha sido abundante y de calidad. El cultivo led me ha sorprendido gratamente ya que con buenas temperaturas ambientales, se obtiene un rendimiento muy superior a cuando los led,s trabajan con temperaturas superiores a 28º o 29º grados ya que el rendimiento de estos baja considerablemente.

Empezaré el resumen por la variedad cannábica Mr bubba, que ha sacado dos genotipos diferentes:

– Este estaba en el armario de led y ha sacado un colorido en las hojas que el otro no tiene. Como se ve en las fotos que os pongo a continuación, las hojas muestran una gama de colores muy bonitos, pero en los cogollos no ha sacado los colores del otro genotipo que veremos después.

 

 

-Este estaba en el armario de sodio+led y aunque las hojas eran verdes, los cogollos tienen un colorido en cual se mezcla el verde con el morado y crea un entorno cojonudo. Este ejemplar es el 1º que quiero analizar y como de unos valores interesante, haré un S.O.G ya que guardo madre y esta planta puede dar un rendimiento muy alto cultivada de esta manera. Una peculiaridad que he observado en esta selección, es que salen unas hojitas pequeñas en forma de garra, que afectan a la totalidad de la planta creando un efecto “erizo”. Las demás hojas de la planta, están normales.

 

 

Ahora, empezaré a trabajar y clasificar todas las fotos que he tomado, que son muchas.

Aquí os dejo 3 macros de esta variedad que ahora mismo desprende un olor a bosque y musgo-tierra que me está gustando mucho.

 

 

This entry was posted in Cultivo 25/06/2013 and tagged . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "27-7-2013 Y después de la tormenta, viene la calma"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco