24-12-2013…12 días a 12/12, las plantas ya han formado su estructura.

Difunde y comparte:

Las formaciones de cogollos ya hacen acto de presencia y las plantas de marihuana ya denotan lo que será su estructura final . Se van acoplando al cultivo y formando un manto verde donde no se ve nada de la bandeja del suelo. Si hay luz suficiente, las 16 plantas que hay en el cultivo no competirán por el espacio y cada una “tendrá su sitio”…..la rotación de plantas de cannabis ha finalizado.

Esta semana conectare el resto de led,s y conectare el CO2… banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El anterior cultivo lo hice con mayoría de plantas columnares y tipo S.O.G. Este es todo lo contrario que el anterior y lo que he intentando es que las 12 plantas que rodean el perímetro del armario tengan varias ramas principales e imitar un cultivo S.C.R.O.G pero con la ventaja que no hay red y puedo trabajar libremente con “todas” las plantas.

toni131532

En la vista aérea se aprecia mucho mejor las ramas que salen de las lavender ya que es esta variedad la que he utilizado para podar y aplicar el supercropping, esta respondiendo perfectamente y de momento “se deja domar”.

Las primeras semanas tengo que ir con cuidado con la EC que aplico en los riegos ya que hay que ir con cuidado con las lavender ya que en esta etapa no son comilonas y tendré que esperar a la 4º semana para aplicar dosis normales.

En lo que se refiere a parámetros del cultivo, todo esta dentro de la normalidad MAX-24 y MIN-20 y la humedad oscila entre valores del 40% y 55%.

toni131533

Como os comente hace unos días, para estas fiestas hago siempre “turrón”, y os quería comentar que de este ultimo cultivo que he realizado (organicoco) va a salir una buena cantidad de ice-o-lator. Es buena señal ya que es un claro indicio de que las plantas han resinado “más que correctamente”.

Aquí os dejo un par de fotos en la que aparecen restos vegetales en la extracción, esto es debido a que se trata de la 3º pasada que le daba a los restos y seguía obteniendo resina pero ya bastante contaminada de estos restos.

las 2 fotos han sido tomadas en la malla de 70 micras  y antes de eliminar el agua.

toni131534

toni131535

La extracción esta secándose en el secadero y de aquí unos días empezaré a “trabajarla” e intentaré hacer una bonita bola.

Hoy es noche buena y mañana navidad, saca un peta tía Maria que nos lo vamos a fumar, ande ande la marimorena… jejeje.

un saludo a tod@s los que os pasáis por aquí y que tengáis unas felices fiestas.

“FELIZ NAVIDAD” 

This entry was posted in Cultivo Doble-Mix and tagged , . Bookmark the permalink.

15 comentarios en "24-12-2013…12 días a 12/12, las plantas ya han formado su estructura."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco