Ventilador de pinza Cyclone oscilante para cultivos de marihuana indoor

Ventilador de pinza Cyclone oscilante para cultivos de marihuana indoor

Lo que dice el fabricante:

Una revolución entre los pequeños ventiladores

con pinza en el mercado, por ser el primero de ellos oscilante.

Este modelo, gracias a su sistema de cabezal giratorio, permite una mejor circulación de aire con un movimiento de ventilación oscilante de casi 180º.

Diseño en negro como el resto de productos de la familia Cyclone pero con aspas de color rojo para diferenciarlo del ventilador Cyclone con pinza normal.

Es realmente el ventilador ideal para los armarios de cultivo.

Ventilador de pinza para cultivos de marihuana de interior

 Estaba deseando comprobar la eficiencia de este tipo de ventilador ya que aunque es pequeño, es oscilante y lo hace muy practico para reforzar una ventilación de una habitación e idóneo para pequeños habitáculos y armarios.

He comprobado su funcionamiento en un mini-cultivo completo y ha funcionado a las mil maravillas y el único inconveniente que le veo es que la pinza debería atenazar con mas firmeza y adaptarse al típico tubo de la estructura de los armarios. Yo lo que he echo ha sido poner un poco de cinta americana y ha quedado bien sujeto y “seguro”.

En floración avanzada lo usare para ventilar las ramas bajas de la planta, ya que esta devora rápidamente el CO2 del aire y agradece que este aire “gastado”, sea renovado.

Para entender de su importancia no dejes de leer la palabra del abecedario cannábico El aire en los cultivos de interior.

aireación de la masa foliar de las plantas con el ventilador

Testado por Toni13

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Cristina
    Responder

    Gracias Toni

    No sabia que había ventiladores de pinza oscilantes.
    Quiero probarlo en mi armario de 1 m2, tendré suficiente???

    29/11/2014 a 09:44
  • SUSO
    Responder

    Me lo apunto ! de lujo por la info se agradece mucho estos nuevos detalles !

    29/11/2014 a 13:38
  • eldelturron
    Responder

    Pues uno asi estaba buscando para mi indoor, gracias Toni por los datos. Yo el mio lo que hago lo tengo sujeto con una polea por si se cae y se queda colgando, que ya me he llevado algún disgusto con las pinzas de los ventiladores. Un saludo y buenas vibras.

    30/11/2014 a 02:47
  • Pablo glz
    Responder

    El lunes voy al Grow ha comprar uno, estaba buscando un ventilador pequeño giratorio y no encontraba ninguno.

    Gracias Toni

    30/11/2014 a 11:08
  • benito
    Responder

    hace mucho ruido?? un saludo…

    22/12/2014 a 00:04
  • Patxi
    Responder

    Buenas toni yo e comprado 2 ventiladores y tienes razon es mas potente de lo que parece y que el tipico de pinza normal..yo en un armario de 1,2 x1,2 lo tengo en la marcha 1 y me mueve las hojas bien pero pondre 2 ventiladores oscilantes uno en una esquina ventilando un lado y otro en el adjust a win para refrijerar punto caliente de la bombilla y movimiento de el otro lado.saludos

    05/02/2015 a 21:00
  • bafi
    Responder

    Necesitaré uno dentro de poco, gran aporte.

    21/02/2015 a 20:13
  • مطر شهر نوفمبر
    Responder

    este mismo lo habia visto hace unas semanas por ebay y me parecio adecuado para mi mini indor,ya lo tenia apuntado para hacerme con uno o dos,pero ahora que veo que lo recomiendas ya no hay dudas…. un saludo

    25/02/2015 a 00:54
  • david
    Responder

    Muy práctico, excepto por la pinza que es bastante mangui,pesa demasiado y en ocasiones se cae encima de tus niñas,la pinza necesita mas abertura que la que te ofrece un tubo de fijación de armarios de cultivo,hay que colocar con mas seguridad,no obstante es potente para su tamaño y oscilante que siempre es una ventaja y ofrece un sistema de buena lubricacion con garantía de 3 aňos.

    01/03/2015 a 21:27
  • Jakelinda
    Responder

    Yo tambien, lo tengo, es barato y va muy bien, despues de haberte apañado con la pinza que es una porqueria….Es la unica pega…..Yo lo sujeto con un cinturon que subo y bajo segun lo que necesito ventilar…..

    12/03/2015 a 13:11
  • Exacto.

    Tengo ese mismo ventilador, y el único inconveniente que le veo es la fuerza de la pinza. Además de eso, debería de tener goma dentro de la misma para su mejor sujeción, ya que al ser todo de plástico hace que éste resbale un poco.

    Por lo demás genial, dos velocidades y oscilante.

    09/05/2015 a 02:31
  • Mario
    Responder

    Yo tuve ese ventilador y no me gustó en absoluto.
    A ver, tiene sus ventajas, como sus velocidad y que es oscilante, pero no tiene fuerza alguna en la pinta, cada vez que lo ponía se caía. Pesa demasiado para la fuerza de la pinza.
    Me quedo con los fijos de toda la vida, uno en cada lado del armario y perfecto.

    27/07/2015 a 20:07
  • koke
    Responder

    He comprado este ventilador para montar mi primer armario y en efecto es muy potente y estéticamente muy chulo. El problema en efecto es la pinza que no agarra del todo bien y el ventilador en si pesa. La pena es que no lo voy a poder usar ya que es algo ruidoso dentro del armario de 80×80, le encontraré otra utilidad…. para mi se pasa de ruido aunque en efecto es muy potente.

    15/02/2016 a 01:41
  • koke
    Responder

    Muchas gracias Toni13, voy a probar distintas posiciones a ver qué tal. En principio lo había puesto enganchado en la esquina. Una pregunta. ¿Este ventilador se puede conectar a un potenciometro? En realidad para un espacio de 80x80x160 la velocidad mínima de este ventilador me parece excesiva para ese tamaño, no sé si se le podría disminuir un poco la velocidad para que así además se escuche menos.

    15/02/2016 a 15:29
  • kike
    Responder

    hola Toni! compre este ventilador para un armario de 1 x 1 ya que ví que lo recomendabas y ahora lo acabo de poner y con 20 cm de tamaño me tuerce las matas cada vez que hace una pasada un poco, y las hojas se revolucionan jeje no se si serà un poco extresante para estas, tu que crees, lo capo con algo?
    Gracias un saludo!

    13/04/2016 a 23:01
  • kike
    Responder

    Gracias toni13 por la rapidez y la respetas, también voy a intentar colocar un potenciómetro, quizás así ya mejore!
    La verdad que es un ventilador muy potente para el tamaño que tiene como venís diciendo! un saludo

    13/04/2016 a 23:09
  • rodrig
    Responder

    Yo lo tengo pero es que las pinzas no tiene suficiente fuerza le pondré un poco de celo del gordo y ya, mil gracias

    04/06/2017 a 18:56