Ventilador de pinza Cyclone oscilante para cultivos de marihuana indoor

Difunde y comparte:

Lo que dice el fabricante:

Una revolución entre los pequeños ventiladores

con pinza en el mercado, por ser el primero de ellos oscilante.

Este modelo, gracias a su sistema de cabezal giratorio, permite una mejor circulación de aire con un movimiento de ventilación oscilante de casi 180º.

Diseño en negro como el resto de productos de la familia Cyclone pero con aspas de color rojo para diferenciarlo del ventilador Cyclone con pinza normal.

Es realmente el ventilador ideal para los armarios de cultivo.

Ventilador de pinza para cultivos de marihuana de interior

 Estaba deseando comprobar la eficiencia de este tipo de ventilador ya que aunque es pequeño, es oscilante y lo hace muy practico para reforzar una ventilación de una habitación e idóneo para pequeños habitáculos y armarios.

He comprobado su funcionamiento en un mini-cultivo completo y ha funcionado a las mil maravillas y el único inconveniente que le veo es que la pinza debería atenazar con mas firmeza y adaptarse al típico tubo de la estructura de los armarios. Yo lo que he echo ha sido poner un poco de cinta americana y ha quedado bien sujeto y “seguro”.

En floración avanzada lo usare para ventilar las ramas bajas de la planta, ya que esta devora rápidamente el CO2 del aire y agradece que este aire “gastado”, sea renovado.

Para entender de su importancia no dejes de leer la palabra del abecedario cannábico El aire en los cultivos de interior.

aireación de la masa foliar de las plantas con el ventilador

Testado por Toni13

This entry was posted in Productos para marihuana. Bookmark the permalink.

29 comentarios en "Ventilador de pinza Cyclone oscilante para cultivos de marihuana indoor"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors