Un equipo joven, para un libro joven: “CANNABIPEDIA” o como aprender a cultivar marihuana fácilmente.

Un equipo joven, para un libro joven: “CANNABIPEDIA” o como aprender a cultivar marihuana fácilmente.

CANNABIPEDIA” pretende ser un libro diferente e innovador a la hora de abordar la temática del cannabis. Abra muchas imágenes explicativas y siempre que se pueda será así, ya que sigo pensando” que una imagen vale por mil palabras”. Siempre que sea posible, se utilizará un vocabulario sin tecnicismos y sencillo, para que sea comprendido por todos los cultivadores, sea cual sea su nivel de cultivo.

Estoy convencido de que este “libro digital e interactivo” para tabletas o teléfonos móviles android y iOs será un libro del siglo XXI. Toda la información estará actualizada a la tecnología y técnicas que usamos hoy en día.

Hablaré brevemente de la editorial que va ha hacer posible que este “libro digital” vea la luz. Una empresa compuesta por 4 jóvenes emprendedores que se dedican a diferentes facetas en esto de hacer libros digitales ya que uno es editor, otro informático y otros dos diseñadores gráficos. En lo que se refiere a la edición del libro, también se contará con un corrector profesional. Aquí una noticia que hace referencia al nacimiento de esta joven editorial digital para dispositivos de última generación:

https://www.valenciaplaza.com/ver/139418/tapman-studios–la-editorial-digital-valenciana-que-quiere-revolucionar-la-lectura-con-la-interactividad.html

Y aquí la web de la editorial:

https://www.tapmanstudios.com

Logo Toni13 y TapMan Studios.

toni13_tapman

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Americo cabello
    Responder

    Espero este pronto disponible, mis mejores deseos de que sea todo un éxito!!!

    25/09/2014 a 10:59
  • SUSO
    Responder

    Hola , pinta muy bien la cosa desde fuera y además de trabajar en beneficio del cannabis dais trabajo a jovenes emprendedores, la verdad sois maravillosos y la gente maravillosa solo se merece lo mejor , seguro que será un exito porque no puede ser de otra manera , saludoss.

    25/09/2014 a 11:47
  • elxeff
    Responder

    Mucha suerte Toni con tu proyecto te deseo lo mejor 😉

    25/09/2014 a 11:50
  • 12columnas
    Responder

    con tu lenguaje claro y directo, con tu saber hacer y tus peazo afotos, ni lo dudes, qe vas a crujir la estadistica, eso si, el marketing no lo abandones y preparate pa viajar, jajajjajaaa
    suerte toni

    25/09/2014 a 12:30
  • eloina garcia fernandez
    Responder

    Suerte Toni 13 seguro sera un gran exito te lo mereces!!!

    04/12/2014 a 16:03