Tuf o Kill (eliminador de olor en cultivos de marihuana indoor)

Tuf o Kill (eliminador de olor en cultivos de marihuana indoor)

Descripción del producto

Neutralizador en formato spray para usar en cualquier lugar. Este producto ha sido especialmente formulado para que su efecto neutralizador tenga una duración prolongada. En este spray se ha combinado Tuf o kill con una resina que libera los agentes neutralizadores de forma progresiva, perdurando el efecto durante horas. No es un spray para aplicar en el ambiente, ya que los sprays de ambiente son de efecto rápido pero corto en el tiempo: al Spray Tuf o kill se aplica en el suelo, preferiblemente en rincones y a la altura del roda pié para un efecto de gran duración gracias a la combinación de agentes de larga duración.

Como se puede ver en la fotografía de abajo, se pulveriza este producto en la entrada de la puerta principal y mucho mejor si lo hacemos en el rincón de la misma:

Tuf o Kill (eliminador de olor)

Purifica y destruye los malos olores con una prolongada fragancia y persistente aroma. Especialmente estudiado para ambientes con olor persistente de plantas de marihuana, purificando el ambiente y dando un toque de perfume agradable.

Envase: 250 ml.

Olores: Fresa, Mandarina, Manzana y Limpio.

Como aplicar: Pulverizar 2 o 3 veces al día y en el mismo sitio, siempre en el suelo, preferiblemente en rincones y a la altura del roda pie.

Donde aplicar: Nunca en el cuarto de cultivo y si en los cuartos colindantes, en especial en la entrada principal.

Cuando aplicar: De manera preventiva lo podemos usar un par de veces al día. Cuando hagamos lavado de raíces o el día de la cosecha. Podemos incrementar el numero de veces que lo utilizamos para contrarrestar el lógico olor que emanan nuestras plantas.

Porqué aplicar: En un cultivo de interior, lo principal para evitar que pueda ser localizado es “enmascarar” el olor que emana del mismo. Este producto cumple fielmente esta premisa. Para la eliminación de olores a un nivel más general en cuanto al cultivo indoor te recomiendo que leas este artículo sobre el olor en cultivos de marihuana de interior y exterior.

Vídeo explicativo: “Cómo eliminar olores aplicando en el suelo Tuf o kill “

Testado por Toni13

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • SUSO
    Responder

    Gran aporte !

    03/11/2016 a 23:33
  • Buen articulo!
    Si que es verdad que resulta de vital importancia hacer que nuestros cultivos sean in-detectables desde el exterior, mas aun si vivimos en zonas comunes tales como edificios con muchos vecinos etc.

    Que opinión te merece el tema del ozonizador TONI13 ¿mejor enmascarar o eliminar?

    Gracias por tu increíble trabajo!

    07/11/2016 a 09:42
  • Nano
    Responder

    Que opinas del ********* , Toni13 , lo has probado , que tal resulta??????

    02/02/2017 a 20:43