Spas Cannábicos: Mejorar la salud con Marihuana

spas cannabicos. Mejorar la salud con marihuana.spas cannabicos. Mejorar la salud con marihuana.

Spas Cannábicos: Mejorar la salud con Marihuana

Conocemos los beneficios para el cuerpo y espíritu de pasar un día entero en un Spa. Son perfectos como tratamiento para reducir el estrés y cuidar tanto la mente como el cuerpo. Cada vez son más las investigaciones acerca de los beneficios de la marihuana para la salud. ¿Qué te parecería mejorar la salud con marihuana, tanto física como mentalmente? ¡Te presentamos los Spas Cannábicos!

 

¿Sabías que en Estados Unidos acaba de solicitarse la primera licencia para abrir un centro especializado donde mezclan los tratamientos de spas con el consumo de cannabis? ¡Acaba de crearse el primer Spa Cannábico!

 

Apenas se conoce qué es un Spa Cannábico o las ventajas de unir tratamientos de salud con el uso de las propiedades medicinales de la marihuana. Por eso, queremos descubrirte todos los secretos de los tratamientos de bienestar con marihuana en los Spas Cannábicos.

 

Utopia: Combinación perfecta entre un Spa tradicional y el consumo de marihuana terapéutica.

Utopia All Natural Wellness Spa and Lounge es el primer centro de Spa Cannábico en Estados Unidos que ha pedido la licencia para constituirse como centro de bienestar especializado en terapias medicinales con Cannabis.

 

El escenario perfecto para esta innovadora terapia de salud y reducción de estrés o ansiedad es una antigua mansión victoriana en Denver, Colorado. Va a convertirse en un centro especializado en masajes, baños y yoga donde los usuarios podrán consumir marihuana terapéutica mientras se relajan y miman sus cuerpos. El consumo será a través de vaporizadores de marihuana o directamente fumando cannabis.

 

Incluirá una serie de tratamientos medicinales con el objetivo de mejorar la salud y la piel con marihuana, es decir, a través de productos creados con cáñamo para reducir el estrés, calmar la ansiedad y mejorar la salud a través de tratamientos con marihuana medicinal.

 

Tratamientos de salud con marihuana en Spas Cannábicos

¿Qué es el Ganja-Yoga?

Una de las técnicas innovadoras para mejorar la salud con marihuana terapéutica es la fusión entre el Yoga y el consumo de cannabis. ¡El Ganja-yoga! La meditación y el yoga están muy de moda como método para combatir el estrés y la ansiedad.

¿Qué es el Ganja-yoga? Consiste en consumir cannabis con vaporizadores de marihuana, fumando o con recetas cannábicas para después unirse a una clase de yoga. Eso sí, se recomienda dominar los ejercicios de yoga previamente.

Conseguirás reducir el dolor y la inflamación, potenciar la concentración y meditación más profunda.

 

Reducción de estrés y dolor con ugüentos, cremas o lociones.

Otro tipo de tratamientos en spas cannábicos con marihuana para reducir el estrés y calmar el dolor son la utilización de ungüentos, cremas o lociones con marihuana. Los productos hechos con cáñamo tienen un efecto antinflamatorio. Los masajes relajarán los músculos y el paciente notará como desaparece el dolor. Aquí tienes cómo se hace una crema de marihuana.

 

Tratamientos con marihuana para la piel.

Los productos con cáñamo son tratamientos con marihuana para mejorar los problemas en la piel gracias al ácido linoleico, que es muy beneficioso para el cutis. Además de ser un tratamiento con marihuana para la piel perfecto contra el antienvejecimiento, curar heridas, mejorar la psoriasis, eliminar el acné y otras lesiones en la piel.

 

Tratamiento de aromaterapia con marihuana y baños de Hachís

El baño de hachís es un remedio de marihuana terapéutica que mezcla marihuana, lavanda, camomila, sales de baño… Imagina el efecto en las piscinas de los spas: No solo relajarán, también contribuirán a dejar la piel como nueva.

Y por último, las tinturas de marihuana. Las tinturas son unos extractos concentrados de marihuana, ideales para una sesión de aromaterapia. Son curativas, despejan la mente, relajan el cuerpo y todo gracias a las tinturas.

Mejorar la salud con marihuana es posible.

¿Y tú, irías a un Spa Cannábico? ¿Qué tratamiento con marihuana terapéutica te gustaría probar? ¿Has probado remedios para mejorar la salud con marihuana terapéutica?

 

No hay comentarios

Deja tu comentario: