Spannabis Málaga 2015

Spannabis Málaga 2015

Ya os podemos comunicar de forma oficial que Cultivandomedicina.com, con Toni13 a la cabeza, estará en Spannabis Málaga 2015. La organización nos ha invitado a formar parte de una de las conferencias de las World Cannabis Conferences que, al igual que en Barcelona, se dispone a replicar en la ciudad de Málaga muy acertadamente.

Además, hay otra buena noticia, ya que las conferencias serán anexas a la feria y de entrada libre. Cualquier persona que sienta curiosidad por estos temas y desee escuchar a profesionales del sector va a poder hacerlo en un entorno único, el auditorio del palacio de congresos de la ciudad de Málaga. Como veis en la imagen, hay sitio para todos, así que hay que llenarlo.

world-cannabis-conferences-spannabis-malaga

La conferencia en la que me encuadro es la del sábado, dia 2o de Junio, a las 18:30. Estando acompañando en la mesa por un miembro del equipo de Cultivandomedicina.com dedicado al marketing y las redes sociales en el sector del cáñamo, y junto a nuestro buen amigo Miguel Gimeno, presentador de MarihuanaTv, entre otras muchas cosas. Sin duda, será una hora y media muy interesante en la que también habrá lugar para las preguntas de los asistentes.

La conferencia recibe el título de Cultivo 2.0 El nuevo cultivo de cannabis, haciendo referencia, no solo a las nuevas formas de cultivo, sino a como este se está tratando en una sociedad hipermediatizada y llena de redes sociales.

Por último, te dejo un enlace con toda la información de las World cannabis Conference en Spannabis Málaga 2015. Todas las charlas me parecen muy interesantes, así que vale la pena que mires que te interesa y lo anotes en tu agenda.

Yo y mi equipo esperamos veros en la conferencia.

Spannabis-Málaga-2015-ponentes-cultivo

Comentarios:
  • 12columnas
    Responder

    Bien toni, me alegro un montón, y muy bien x la organización, en independizar las charlas de la feria, parece q han aprendido d barna, q aun regalando cava, eramos 4 gatos

    01/05/2015 a 20:05
  • Cristobal
    Responder

    Pedazo de salon de actos, espero que se de bien y tengais mucha suerte con todo el curro que os estais pegando. banzaaii

    01/05/2015 a 21:47
  • 12columnas
    Responder

    Pues ojo toni, que yo he estado por esas tierras, donde hay muy buena gente, y el listón esta muy alto, y vi cultivos muy técnicos, y la gente, sabe lo que se hace, edtuve también en la feria hace 5 a 6 años y no es como barna, suerte y banzaii

    02/05/2015 a 23:44
  • noe noelico mipano turpin
    Responder

    Esperó que lo pases genial en la spannabis Málaga, buenos humos

    14/05/2015 a 10:22
  • dani torres
    Responder

    m ncantaria ir!!!!

    a valencia seguro q si voy…

    hay en valencia este año..no tony??

    14/05/2015 a 20:42
  • Josep R Carry
    Responder

    Faltan 30 días para la conferencia Toniiii!, tic ,tac , tic tac…. que bueno en Malaguita Spannabisss!.

    20/05/2015 a 17:35

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.