Spannabis 2017

Difunde y comparte:

En breve comenzara una nueva edición de Spannabis 2017, la gran feria del mundo del cannabis que todo el mundo espera. Es de sobra conocido que esta la feria más grande del mundo relacionada con el sector, en ella podemos ver las novedades de todos los sectores relacionados con el mundo cannábico y mucho más, ya que además es toda una fiesta y un acontecimiento.

Os escribo estas lineas porque me gustaría comunicaros que el sábado 11 de marzo estaré todo el día paseando por Spannabis. Como siempre, será un placer saludar a tod@s aquellos que ya me conocéis y a los que queráis conocerme. El stand de mi sponsor, Hortitec, es el Nº65. Allí no estaré todo el tiempo, pero si gran parte de él.

Siempre recomiendo a los autocultivadores de marihuana que todo aquel que pueda asistir lo haga, ya que cualquier duda que tengas relacionada con el mundo cannábico la resolverás sin ninguna duda, ya que acuden las marcas punteras en fertilizantes, semillas, parafernalia, elementos de cultivo, armarios y un largo etcétera relacionado con la marihuana. También podrás ver las novedades del mercado y mejorar tu forma de cultivar nuestra querida planta. Y los que hemos asistido más años sabemos que Spannabis no es sólo eso, también es fiesta, reencuentro, aprendizaje, foros y un largo etcétera. En definitiva, si eres un aficionado de este mundo, no puedes dejar de acudir a Spannabis 2017.

This entry was posted in Blog cultivo marihuana and tagged . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "Spannabis 2017"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors