Nuevo cultivo de exterior 2017 (Positronics)

Difunde y comparte:

Primeramente os actualizo como va la primera remesa que pusimos a primeros de mayo en cultivo de terraza. En la fotografía inferior vemos las 13 plantas auto-florecientes del banco Venus Genetics que cumplen un mes de vida. Mas concretamente se trata de 4 de sus variedades automáticas. Las plantas están todas tutoradas ya que es lo mas aconsejable para evitar roturas accidentales, viento, agua, roces, etcétera.

-Kritical Max

-Afgan Ryder

-AKtombe

-Red Skunk

Las 2 critical#47  del banco Positronics aun están en la maceta de 7 litros y en breve serán trasplantadas a contenedores de 100 litros con un sustrato que gaste hace tiempo y me gustaba mucho, pero no encontraba. Se trata del fabricante Gold Label y sera Special-Mix:

En la segunda remesa y en la terraza de otro amigo, hemos puesto la variedad  feminizada Chizzpa del banco positronics Seeds y también unas automáticas del mismo banco. Hemos procedido igual que en la otra terraza, las automáticas estas 21 días en contenedores de 1 litro (sustrato normal) y después pasaran a 11 litros (sustrato enriquecido). Las Chizzpa irán primero a maceta de 7 litros (sustrato normal) y después no sabemos aun que contenedor final poner. En tal que tengan un buen tamaño actualizare también este cultivo.

En los 2 cultivos se van ha emplear los abonos del fabricante Grotek y el sustrato “Gold Label”.

Cultivos patrocinados por:

grotek-fertilizantes-organicos

This entry was posted in Blog cultivo marihuana and tagged . Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors