Toni13 usará la revolucionaria LEC 600W ParXtreme de Solux en su próximo seguimiento

Toni13 usará la revolucionaria LEC 600W ParXtreme de Solux en su próximo seguimiento

Ya os digo de antemano que son muchas las novedades que voy a introducir en el nuevo cultivo de interior que comienzo en breve, algunos de estos cambios van a ser notables, otros no tanto, pero ya sabeis que siempre los realizo con el objetivo de aprender y seguir mejorando. Aquí va un adelanto de lo que viene en unas semanas y que ya algunos me habéis preguntado en redes sociales. Aunque el cambio más destacado, es el de la luminaria… en concreto la incorporación del LEC 600W ParXtreme de Solux. Pero vamos por partes:

  • Las semillas que voy a utilizar serán las del banco Barney’s Farm, las variedades ya las tengo confirmadas por ellos, serán feminizadas y las desvelaré el día en que se inaugure el seguimiento, sí que puedo decir que las cuatro variedades que voy a incorporar son diferentes a las ocho que ya he cultivado con ellos.
  • En lo que se refiere a los contenedores, tanto en crecimiento como en floración, voy a probar una novedad para mí. Para realizar el crecimiento he utilizado contenedores de varios tamaños como 0,6 litros, 0,9 litros, 1 litro, 1,1 litro; ahora probaré un contenedor tubular de 1,4 litros de la marca VDL:

 

maceta tubular VDL

 

  • Para floración utilizaré un contenedor blanco de 11 litros con sistema anti espiralización que podréis ver en la inauguración del seguimiento.
  • La luminaria seguirá siendo Lec+Led, pero, aquí viene la gran novedad, cambiaré el LEC actual y que tan buen rendimiento me está dando para testar la nueva lámpara LEC 600W ParXtreme de Solux que acaban de lanzar al mercado. Si esta lámpara es tan eficiente para cultivar marihuana como dicen los datos que he recibido dicen, estoy seguro de que nos ahorrará un buen dinero, ya que, una de las novedades es que podremos aprovechar nuestro balastro de 600W y nuestro reflector de sodio. La inversión para cambiar al LEC, ya no será tan costosa y muchos cultivadores podrán acceder a esta nueva luminaria que es el futuro y presente. Pero las novedades no son sólo esas, y son las que tendremos que analizar en el próximo seguimiento.

Lec 600W  ParXtreme Solux

  • En otro de los grandes cambios del próximo seguimiento, voy a cambiar de marca de abonos a un plan 100% orgánico. La marca en cuestión la comunicaré en breve también. Seguimos con nuevos retos.
  • También voy a incorporar nuevos elementos de medición, algunos de ellos muy innovadores, y hasta aquí puedo contar…

En breve comenzamos una nueva aventura que no sé como acabará, pero si os digo que haré todo lo posible por aplicar buenos parámetros y cuidados a las plantas. Muchas gracias por seguir nuestros cultivos y nuestras redes sociales. Gracias a las miles de personas que a diario prestáis atención a mi trabajo todo esto es posible.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Daniel nieto
    Responder

    Pero el cambio es la bombilla que se supone que es mejor que las otras creo entender con el mismo balastro.

    21/11/2019 a 21:03
  • Matías Alexander Muñoz Torres
    Responder

    Buenas Toni13, esperando con ansias tus próximas innovaciones e ir aprendiendo más y más de tus seguimientos.
    Te deseo lo mejor para tus nuevos proyectos e ir sumando aún más conocimientos para este mundo del cannabis medicinal.

    21/11/2019 a 21:17
  • daniel martin primo
    Responder

    Hola toni13, entonces con el balastro de una sodio de 600w valdría? De ser así esperaremos a ver que tal te ha ido y nos pondremos ello!

    21/11/2019 a 21:50
      • Daniel Martin Primo
        Responder

        Estaremos pendientes😜

        22/11/2019 a 12:40
  • Sergio Fernández Delgado
    Responder

    Hola toni13… Sabes cuando comercializaran estas bombillas por separado? Solo eh encontrado un sitio que la venden en un kit… No se si podrías decirme cuando estará en mas sitios y eso… Muchas gracias por todo crack.

    23/11/2019 a 17:28