Cómo hacer galletas de crema de marihuana

Cómo hacer galletas de crema de marihuana

¡Hola a todos! Esta vez nos disponemos a hacer un postre de lo mas sencillo y barato, con sencillos pasos y un resultado excepcional. Son las galletas de crema de marihuana. Para esta receta nos hace falta.

Ingredientes de las galletas de marihuana

  • Galletas María
  • Crema de Marihuana
  • De 2 a 3 huevos batidos
  • Aceite
  • Mezcla de azúcar y canela

Galletas de crema de marihuana 1 Receta ingredientes

Receta de las galletas de marihuana

En primer lugar, nos aseguraremos de tener provisiones para toda la crema de marihuana, con la receta base de Cultivandomedicina salen alrededor de 2 paquetes y pico de galletas. El plato de azúcar con canela debe ser con canela a un 3% aproximadamente para darle el saborcillo de la canela. Con este apunte de interés, empezamos.

Rellenamos las galletas con crema en pares, tipo sándwich. Primero hacemos todas las galletas para saber el número sin enchufar la sartén ni mojarlas con huevo, una vez tenemos el total de galletas a realizar ponemos el fuego intensidad media en marcha. Una vez comienza a burbujear el aceite es momento de comenzar.

Galletas de crema de marihuana 2 Receta cocina cannábica

Mojamos en huevo batido la “combo galleta” y la ponemos en la sartén, haremos tiradas de 8 en 8 para no mezclar las más hechas con las menos. Las galletas tardan en hacerse alrededor de un minuto, o menos, así que en cuanto llenemos la sartén ya tenemos que darles la vuelta y fuera.

Galletas de crema de marihuana 3 Receta proceso

Las galletas ya fritas van directamente a un plato con un par de servilletas plegadas que hacen de empapadoras de aceite, es la misma técnica que se emplea con las torrijas, cambiar las servilletas por cada tongada.

Galletas de crema de marihuana 4 Receta rebozado

Una vez reposadas sobre 2 minutos, se rebozan vuelta y vuelta en el azúcar con canela y ya tenemos las primeras en el bol. Si ves que quedan muy empalagosas con azúcar, también están de lujo con coco rallado, aunque en esta parte puedes ser todo lo creativo que desees. Se pueden hacer varios pasos a la vez (freír, empapar y rebozar) o en fases distintas, eso dependerá de la prisa que tengas o de tu destreza en la cocina.

Si no fuera por el esfuerzo que cuesta nuestro ingrediente especial diría que cada galleta te sale por pocos céntimos, recuerda que nadie debe consumir estos alimentos desconociendo nuestro ingrediente mágico. Y con estas galletas de crema de marihuana me despido ¡Hasta la próxima chavales!

Galletas de crema de marihuana 5 Receta presentación final

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Toni13
    Responder

    Bafy, realmente estaban deliciosas y les encontré mucho parecido con las torrijas de toda la vida, pero claro, con un toque especial jijijiji, muy buenas.

    21/03/2016 a 12:08
  • bafy
    Responder

    Se acabaron rapido las jodias, muchas gracias!

    25/03/2016 a 01:27