Eurogrow, nuestro grow shop online de confianza

Eurogrow, nuestro grow shop online de confianza

Hablamos con Miguel, este alicantino es el dueño y fundador de Eurogrow, uno de los growshop online que más están creciendo en los últimos años en España. Una empresa que pone el trato al cliente y el servicio rápido como lo primero, siendo lo que le ha llevado a multiplicar su tamaño en pocos años. Miguel empezó en su casa y ahora es el responsable de una empresa de más de catorce trabajadores. Un ejemplo de superación, el suyo. Charlamos con él sobre Eurogrow.

 

 

Cultivandomedicina: Tu growshop acumula opiniones muy positivas de parte de tus clientes en Ekomi, la plataforma de opinión en la que estáis distinguidos con el sello de Plata al haber recibido una puntuación media superior al nueve sobre diez. Los clientes de esta plataforma destacan los buenos precios que teneis, y la calidad del servicio que prestais. Pero hasta llegar a ese nivel supongo que no ha sido nada fácil; ¿Cómo nace Eurogrow como growshop online?

Eurogrow: Yo era cultivador de siempre y empecé a aprender y a aprender cada vez más. Hace seis años, como también me gustaba internet, indagué cómo montar un growshop de este estilo y así nació Eurogrow. Tampoco tenía intención de crear una gran empresa. La intención era crear una tienda para poder vivir y tener mi propio trabajo siendo mi propio jefe. Pero para mi alegría todo ha ido creciendo hasta el día de hoy.

Cultivandomedicina: ¿Cuántos sois en el equipo de Eurogrow?

Eurogrow: Los primeros meses empecé yo solo en casa. Fueron comienzos muy duros y de mucho trabajo. Me organizaba como podía. Imagina un growshop pero en tu casa, con los tubos en el pasillo y las estanterías de dos habitaciones repletas de productos. Aunque por suerte esto duró poco. Ahora tenemos un gran almacén y tres tiendas, la de Ávila que es la principal y donde tenemos el almacén, Madrid y Palma de Mallorca.

Sede y almacén de Eurogrow

Cultivandomedicina: ¿Qué es lo más importante para Eurogrow?

Eurogrow: Esa pregunta es fácil. El servicio al cliente está por encima de todo. Algunas veces me han dicho que me he pasado, pero sin ese sacrificio no hubiera llegado donde estoy. Desde que empecé lo primero ha sido tener contento al cliente y darle un buen servicio, dar la cara y dar una solución rápida a sus problemas. Casi diría que esa era y es mi obsesión. Aunque hemos crecido mucho y somos muchos trabajando, no quiero perder esa premisa, y mis empleados lo saben. Se que soy muy exigente, pero hoy en día si quieres triunfar es lo que toca.

Cultivandomedicina: ¿Como funciona la web de Eurogrow?

Eurogrow: Tenemos a dos personas escribiendo contenido y atendiendo constantemente el growshop online y las redes sociales. Además otra atendiendo llamadas con clientes y proveedores. Ten en cuenta que hace unos años lo hacía todo ello y era una verdadera locura. Pero estoy muy orgulloso de lo que he conseguido y del equipo que gestiono en estos momentos.

Cultivandomedicina: ¿Qué os ha convencido para iniciar esta colaboración con Cultivandomedicina.com y Toni13?

Eurogrow: Vosotros sois una marca reconocida y muy conocidos en el sector. A nadie que sepa de esto en España tienes que contarle quien es Toni13. A mi me gusta trabajar con los mejores y Toni13 es un gran autocultivador de marihuana; eso me da confianza. Por eso queremos estar con vosotros.

Nos despedimos de Eurogrow agradeciendo su apoyo explícito a nuestro trabajo en la difusión del autocultivo de marihuana en general y al medicinal en particular. Ya sabeis que podeis comprar cualquier producto de los que trabajamos en este growshop online a través de los enlaces que encontrarás en nuestra web. Comprando de esta forma nos ayudas a seguir difundiendo.

Buenos humos.

Toni13.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Giganteberde
    Responder

    Les habré realizado unos 5 pedidos y hasta ahora ningún problema. También una vez les consulte una cosa y me lo explicaron y comprendí perfectamente.

    05/03/2019 a 17:42