Como introducción a este segu...
LEER MÁSResumiendo los puntos importantes que vamos a ver en este seguimiento adelante que partimos de veintiuna semillas germinadas en contenedores de un litro para practicar posteriormente la técnica de los tres cuartos antiespigamiento y el trasplante a maceta definitiva de las mejores 16.
Prácticamente se hará todo el seguimiento con un refuerzo LED de 120W, ya explicaré por qué motivos en las sucesivas entradas. En crecimiento el cultivo de marihuana será sin intracción-extraccion, sólo ventilación.
En veintiocho días las plantas de marihuana completarán su ciclo de crecimiento 18/6, para pasar al ciclo de floración 12/12. En este ciclo quedarán dieciséis plantas en contenedores de once litros.
Para poder llamar a este cultivo medicinal me he asegurado de que todos los productos usados cumplan los estándares farmacéuticos y la variedad de semilla sea la adecuada que produzca los efectos que busco. Los fertilizantes y productos Cyco cumplen la premisa, si quieres leer más sobre ello puedes hacerlo siguiendo el enlace. En cuanto a la luminaria, si deseas saber más sobre cómo cultivar con LEC con éxito lee este post la Cannabipedia.
En los siguientes enlaces podrás encontrar toda la información sobre los pasos del cultivo:
Todo el mundo del cultivo de marihuana medicinal
muy cerca de ti
Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades sobre autocultivo medicinal.