Cuando a uno le pica, se rasca

Difunde y comparte:

Hace unos días leí la noticia del diputado del PP de Cantabria que se postula a favor del uso terapéutico de la marihuana ya que, claro, el hombre tiene cáncer y un medico le ha aconsejado el consumo de marihuana para paliar en lo que se pueda los efectos devastadores de su enfermedad y de los tratamientos que soporta. Él la consume, es político y afirma que le ayuda. Y ya sabemos todos que, antes que la política, esta la calidad de su vida y su salud:

Leer la noticia aquí

Mi reflexión al respecto es la siguiente, yo le entiendo perfectamente porque a mi también me la aconsejó un especialista de la SS, y tuve que probarla para saber si era lo que necesitaba o no. Después de la recomendación, lo primero es la salud de cada uno, y luego todo lo demás, y si algo funciona y te hace vivir con una mejor calidad de vida, ya puede venir quien venga a decirte que eso no te conviene.

Hace muchos años yo era de los que pensaba que la marihuana era una droga perjudicial, pero cuando comencé a caminar por este mundo, me di cuenta de que era un absoluto ignorante del tema. En este mundo hay consumiendo médicos, abogados, políticos, policías, fontaneros y un sin fin de personas más por motivos terapéuticos, “si a uno le pica, se rasca”

Si el conflicto que han creado los burócratas con esta planta se observa de forma objetiva, cualquiera haría lo que ha hecho el diputado del PP. ¿Si a tu hijo le dicen que la marihuana puede ayudarle a llevar una vida más diga, quién no le daría marihuana a su hijo?, quien diga que no miente, ya que por un hijo se hace cualquier cosa.

Como siempre digo, hay que coger el toro por los cuernos y de una vez hacer las cosas bien. La marihuana debe estar legalizada tanto para uso terapéutico como lúdico; claro está, los primeros tienen la prioridad en todo este proceso, es lógico y comprensible.

Lo del consumo de marihuana tiene que ser un derecho de tod@s, pero dentro una correcta legalización y gestión: Que los tramposos sean castigados, y los demás respetados.

This entry was posted in Blog cultivo marihuana and tagged , . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "Cuando a uno le pica, se rasca"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors