Cuaderno de bitácora de toni13. Cultivando con una raíz “artificial”

Cuaderno de bitácora de toni13. Cultivando con una raíz “artificial”

Estoy terminando de escribir otro ensayo en el cual he estado trabajando estos últimos años y creo que va a ser interesante.

Se titula: “Cultivando con una raíz artificial”, y en el hablare de los factores que influyen en el consumo de agua en la planta. En estos últimos meses he tenido la ayuda de una gran herramienta como es el Tensiometro.

toni132696

Lógicamente en exterior el consumo de agua no lo podemos controlar ya que son muchos los factores que influyen, pero podemos acondicionarlo adecuadamente según sea el hábitat. En interior es otro cantar y nosotros si que podemos controlar este consumo.

De todo esto y mucho mas, en la próxima entrega del “cuaderno de bitácora de toni13”.

Aquí podéis leer ya el en ensayo sobre la raíz artificial.

Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • SUSO
    Responder

    Vaya aparatos manejas Toni , no debe haber sido tarea facil domesticar un juguete de esa embergadura… ,con ganas de que nos desgranes mas sobre el consumo de recursos hidricos de nuestras matas en interior ,utilizas ese tiesto redondo por algo en concreto? Muchas cenkius , un saludo!

    15/08/2014 a 12:53
  • antonio garcia
    Responder

    A mi me gustaria llegar a saber cuanta agua necesitan mis plantas por que nunca se bien cuando y cuanto. A ver si nos ayudas un saludo

    15/08/2014 a 13:20