El consumo de cannabis mejora los resultados del tratamiento por dependencia de opiáceos

El consumo de cannabis mejora los resultados del tratamiento por dependencia de opiáceos

cannabis legalización

 

Al final de esta historia, me refiero a la historia de la persecución y prohibición de la marihuana, cada cosa va a estar donde tiene que estar y, por supuesto estoy convencido de que veremos la marihuana normalizada, regulada y legalizada. Hasta que llegue ese día, seguiremos aguantando la retrograda ley que está vigente en este país (España).

Es bueno que noticias que hablan bien del cannabis sean difundidas  y compartidas por todos los que queremos a esta planta. La sociedad vive engañada por la corrupción de los que se están hinchando a ganar dinero en el mercado negro.

Nuestra obligación es difundir y compartir todas las noticias positivas que se refieran a la marihuana y hagamos ver a la sociedad que lo que hay que decir es “No al mercado negro”.

La noticia por la que vuelvo a reinvindicar la regularización de nuestra planta tiene que ver con un ensayo médico que demuestra que el cannábis, lejos de inducir al consumo de otras sustancias más duras y dañinas, es una ayuda para dejarlas. La ciencia también nos da la razón.

En el enlace inferior podéis leer la noticia en cuestión:

Fuente: Cannabis-med.org

YO PLANTO CANNABIS

Comentarios:
  • Paco,s
    Responder

    Como bien dices tu, al final la marihuana estará donde le corresponde, libre y todo los mayores de edad podrán acceder a ella

    03/08/2015 a 09:19
  • Beatriz
    Responder

    Conozco un amigo que estaba enganchado a la cocaina y con la marihuana lo ha podido dejar y a día de hoy no se acuerda de la cocaina.
    Algún día dejarán en para todos los que auto cultivamos marihuana, legalización

    03/08/2015 a 09:21
  • dani torres
    Responder

    q buen articulo tony….!!!! verdadescomo puños….

    05/08/2015 a 11:22

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Etiquetas: