Confirmada la asistencia de Toni13 en Expogrow, Irún

Confirmada la asistencia de Toni13 en Expogrow, Irún

Desde Cultivando medicina nos alegra confirmar que este viernes, sábado y domingo Toni13 estará en Expogrow, de la mano de Biobizz, para dar diversas charlas sobre cultivo orgánico.

expogrow

Las charlas serán en el espacio de esta marca de abonos en la feria, habiendo horario de mañana y de tarde. El espacio está especialmente pensado para personas relacionadas con el mundo de los Grow Shops, a los cuales la información que se proporcionará les resultará de mucho interés. Aunque cualquier interesado en escuchar a Toni13 pueda acercarse a disfrutar del coloquio hasta completar aforo. Os adjuntamos el cartel promocional de las mismas. En ellas tendréis la oportunidad de preguntar cualquier cosa relacionada con el autocultivo, sí bien, se centrarán en cómo aplicar un buen plan nutricional a nuestros autocultivos.

 

Un saludo y, sí estás por la feria, no te olvides de pasar por el stand  y saludar.

!Buenos humos!

Comentarios:
  • Chk
    Responder

    Recomiendo a todo el mundo que asista a la charla de toni13, yo estuve en la de Malaga y escuche muchas cosas interesantes.
    Un saludo.

    10/09/2013 a 10:48
  • Pelocho
    Responder

    Me encantaría poder asistir a una charla tuya, pero no puede ser , podrías grabarla en video y luego colgarlo ….. Jejejej más trabajo

    Saludos

    10/09/2013 a 11:19
  • GABRIEL
    Responder

    Ya me gustaría ir a mi a ver las charlas del Dr. Pero me coje un poco lejos ;( algún día, seguro que asistiré a alguna.

    10/09/2013 a 12:30
  • La Greta
    Responder

    Joder, hasta ahora no sabia que tenias tanta relevancia, te he visto en la pagina oficial de biobizz tambien, un saludo!!

    10/09/2013 a 13:01
  • americo cabello
    Responder

    Me alegro mucho de que puedas compartir tu tiempo, tus conocimientos y tu trabajo en la expogrow de Irún, espero todo vaya sobre ruedas, ah me ha llegado hoy via postal el regalazo del mes de agosto, gracias y a ver si nos deleitas con un reportaje fotografico de los tuyos sobre la expogrow, ya que me quedo con las ganas de poder ir.

    10/09/2013 a 13:23
  • El Mongui
    Responder

    No puedo ir a esta feria que me pilla lejos, pero en la de Barna no te escapas, saludos!!

    10/09/2013 a 13:42
  • Esteban
    Responder

    alli nos vemos figura, yo si voy que la tengo a 4 pasos, nos vimos en malaga.

    10/09/2013 a 14:00
  • Guaridadellobo
    Responder

    Este año si voy, pero mucha feria me parece que hay, allí te veré supongo que en el kiosko de biobizz, un saludo.

    10/09/2013 a 14:50
  • DAVIDMASS
    Responder

    Te deseo lo mejor Toni, y a los que tengan la oportunidad de asistir que atiendan bien, por que todo es sabiduria, una pena no poder ir, cuando haya algo cerca Malaga nos veremos 😉

    10/09/2013 a 16:45
  • Grifter
    Responder

    Hola toni , pues alli nos veremos y sera un placer poder asistir a la charla que sera muy interesante , seguro que lo desbordas compañero . Que tengas buen viaje .Saludos y hasta el sabado .

    10/09/2013 a 19:58
  • GABRIEL
    Responder

    Dr. Soy de Tenerife, de momento me queda un poco lejos para venir a almorzar a casa 😉 pero algún día se que le sorprenderé saliendo de esta isla a escuchar su recomendaciones y trucos, aunque no soy un gran cultivador.(tamaño de cultivo/experiencia) y se que desde casa puedo seguir sus pasos , no es lo mismo, como dijo Alejandro Sanz, en vivo y en directo. Un saludo y que todo le vaya muy bien. 😉

    10/09/2013 a 23:29
  • cerberos
    Responder

    Hola Toni espero que te lo pases genial en la Expogrow y de seguro sera una gran charla ;).

    Un Abrazo.

    11/09/2013 a 00:36
  • Grifter
    Responder

    Hola Toni amigo , hola a todos , decir que el que pueda asistir alguna charla de toni que asista por que no tiene nada de desperdicio , todo muy bien explicado , con fotos pasando por la pantalla del ordenador , explicando los cultivos propios y los productos y su uso y aplicacion con la tabla de BioBizz , responde a todas las preguntas , se deja que le graben en videocamara particular , se deja hacer fotos con todo el mundo , una gran persona . Tambien decir que estaba rodeado de un buen equipo de BioBizz , buena gente , amables , simpaticos ( les das saludos y las gracias por aguantarme 2 dias hay con vosotros ) . Resumiendo , me lo pase genial con todos vosotros he invito a cualquier persona que pueda asisitir que vaya por que esta muy bien todo . Saludos amigo y hasta pronto .

    16/09/2013 a 13:56

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.