Cocinandomedicina. Una sección que pronto vera la luz

Cocinandomedicina. Una sección que pronto vera la luz

Muchas son las formas en las que se puede consumir la marihuana, fumada, vaporizada, en ungüentos, tintura, infusión, etcétera. Por supuesto que también se puede comer y, aunque el efecto tarda más en notarse, es la manera más “deliciosa” de hacerlo. Y para hablar de ello hemos dado a luz a Cocinandomedicina.

Cocinandomedicina marihuana-recetas

Nuestra en esta nueva linea de artículos del blog es crear recetas de comidas y postres de todos los estilos en los que el ingrediente mágico “la marihuana” este presente en su punto justo. A la hora de realizar estas recetas, lo que más tiene que prevalecer es la “tolerancia” de cada uno aun ingrediente de estas características, por lo que en estos casos es mejor pecar de poco, que de mucho a la hora de agregar cannábis a nuestros platos. Hay que recordad que el efecto tarda más en llegar cuando es comido, pero perdurará mucho más en nuestro cuerpo. Recordar también, como lo hacemos siempre, que siempre hay que avisar a los comensales de lo que van a comer, y siempre, es siempre.

La marihuana que utilizo para las recetas de Cocinandomedicina proviene de cogollos seleccionados, ya que las manicuras y restos los utilizo en extracciones de ice-o-lator, ungüentos, etcétera.

Todas las recetas que se pongan en esta nueva sección estarán basadas en hechos reales, obviamente, ya que se cocinarán, fotografiarán y degustarán por el equipo de Cultivandomedicina. Procuraremos que sean recetas fáciles de hacer ya que no queremos pecar de jugar a ser cocineros experimentales de cocina fusión creativa de última generación imposible de hacer, por lo que nos esforzaremos en hacer platos caseros, fáciles y apetecibles.

Nuestro objetivo es que al consumir la marihuana se disfrute también con el paladar.

Por cierto, estad atentos a las recetas que vayan saliendo porque si hay algún cocinitas  quizá se lleve algún premio (ya os informaremos cuando este creado el cuarto).

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Pepone
    Responder

    Pues me gusta la marihuana y nunca la he probado comida. Siempre hay una primera vez y creo me voy animar, gracias.

    28/01/2016 a 10:14
  • WeedFly
    Responder

    Como ya te dije, me parece una idea muy buena, no todo tiene que ser romperse la cabeza con parametros, cuidados etc. jaja

    Qe riicas esas gamas al ajillo! Nunca pude probar hacer estas cosas, seguro me animaré con la proxima manicura.

    Un saludo

    28/01/2016 a 21:17
  • bafy
    Responder

    Buena iniciativa, yo pongo el postre!!!!!

    01/02/2016 a 16:17