España dentro del G-7 Cannábico, hipocresía al cuadrado.

España dentro del G-7 Cannábico, hipocresía al cuadrado.

Llevo unos días explorando la prensa cannábica, buscando en Google y leyendo artículos sobre la situación de la legalización en España, y es un desencanto tras otro. No entiendo nada; nos tratan como si fuéramos idiotas o retrasados mentales. Como enfermo con la marihuana recomendada como medicina, me muerdo los labios al leer noticias absurdas, ridículas y retrogradas. Echad un vistazo:

«España es la séptima potencia mundial en cannabis, con un aumento del 53% en su producción legal».

Esta producción se destina exclusivamente a dolencias y enfermedades de enfermos que «no» son españoles.

Generamos «cogollos» medicinales para pacientes extranjeros, mientras a nosotros, los enfermos españoles, quieren darnos pastillas de marihuana. A mí que no me vengan con pastillas, seguiré cultivando mis «cogollos medicinales». Son unos sinvergüenzas. Esta noticia es del 29 de enero de 2024, hace 4 días.

La producción se ha más que duplicado en 2023 y siguen erre que erre sin legalizar la marihuana para fines terapéuticos. Y si la legalizan, solo darán pastillas. Alemania, que tomó nuestro modelo, permite a sus enfermos elegir entre pastillas y cogollos. Mientras tanto, aquí, en el país del hampa, solo ofrecerán pastillas. «Mande huevos», como diría Trillo.

Mientras sean las farmacéuticas y los políticos quienes dirijan la legalización, esto seguirá así. O nos plantamos con decisión o seguirán lucrándose año tras año. Hace tiempo dije que los enfermos debíamos liderar la legalización, y lo sostengo. O nos movilizamos y despertamos, o cada uno fumará cogollos mientras pueda cultivarlos. Cuando no podamos, nos tocará tragar esas pastillas.

La marihuana que cada uno cultiva se convierte en la mejor del mundo.

Pues si la noticia de arriba me corroe el alma, esta otra tampoco te la pierdas, es mear y no echar gota:

Sanidad revisa un borrador para regular el cannabis medicinal

un año después de vencer el plazo para su legalización.

Esto es de seres incompetentes, inútil, incapaz, torpe, negligente, ineficaz, nulo y todos los calificativos que quieras decir ya que ha perjudicado a miles y miles de enfermos que están esperando que se regule de una puñetera vez. Hay muchos como yo que aunque pueda tener acceso a cogollos terapéuticos, seguiré haciendo los míos hasta que tenga fuerza para hacerlo.

¿Qué podríamos hacer con esta banda de energúmenos que tienen que legalizar, regular y normalizar el consumo de cannabis terapéutico?. Ellos han dicho que lo lamentan y a otra cosa mariposa.

Cuando leo cosas así, me muero un poco más…..toni13

No al mercado negro, «YO PLANTO».

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Ddc
    Responder

    Muy bien dicho !

    04/03/2024 a 15:44
  • ign
    Responder

    No al mercado negro, YO PLANTO

    04/03/2024 a 16:47
  • Bartolo
    Responder

    Yo también planto
    Se podrá decir más fuerte pero no más claro

    04/03/2024 a 19:04
  • Pedro j. Acitores
    Responder

    Sigamos plantando y planteándonos ante la ineptitud de gobiernos mafiosos y corruptos que sólo ven como llenarse los bolsillos con sus chanchullos y mientras miles de personas que necesitan de esta maravilla de la naturaleza son perseguidos como delincuentes cuando los verdaderos delincuentes son ellos ,legalización ya!

    22/03/2024 a 00:45