El libro de toni13 «como autocultivar eficientemente»: 2ª edición.

El libro de toni13 «como autocultivar eficientemente»: 2ª edición.

Todos los que me conocen saben que soy una persona muy meticulosa a la hora de hacer las cosas. Me gusta que lo que hago me deje satisfecho y soy muy crítico con lo que hago, hasta que no sale como yo quiero, no paro.

Lo que va a salir creo que me dejará completamente satisfecho:

el libro de toni13-1

En mis cultivos siempre tengo un afán de mejorar y ser mas eficiente y creo que mi libro trasmite eso, ser lo mas eficiente posible, claro esta, que cada economía tiene un limite, pero con ese limite propio de cada uno, hay que ser lo mas eficiente posible. En esta 2ª edición vamos a encontrar la misma información que en la 1ª edición ya que la información esta basada en innumerables cultivos que he realizado y esta comprobada y contrastada. Si seguís los pasos, parámetros y condiciones, seguro que seréis eficientes.

Lo que si os aseguro que la presencia ha cambiado ya que yo quería un libro robusto, con portada y contraportada de calidad. Creo que se ha conseguido ampliamente y será difícil de mejorar. Me gusta mucho como ha quedado ahora.

Tengo que puntualizar que este libro nos cuesta más del doble que el anterior, pero va a valer mucho la pena, ya veréis:

el libro de toni13-2

En lo que se refiere a la fotografía se ha mejorado mucho y es lo que encarece más el libro. Un porcentaje pequeño son fotografías para explicar lo que se dice, pero una gran mayoría son fotografías RAW de plantas y cogollos de marihuana. Desde que hago fotografía de estudio (2009) hasta hoy en día, entre semillas y esquejes, he cultivado un sin fin de variedades y en este libro lo vais a disfrutar, os lo prometo, palabra de toni13. Muchos de los esquejes que corrían libremente en el año 2010 los vais a ver en este libro, NYC Diesel selección mandarina, Jack Herer selección Oryweedy, Chocolope selección Felipe M, Black Domina selección La Barraca, hasta 21 selecciones diferentes. Cuando aquellos que vivimos aquella época veamos las selecciones, nos traerá viejos recuerdos.

Si las cosas se explican bien, se comprende.
Si las cosas además de explicar bien, se ven, es la leche.

«Mi libro es la leche».

Ahora si se venderá a 25€.

Quien sea autocultivador y no tenga este libro, seguro que estará perdiendo dinero por no ser eficiente. Además, la fotografía que tiene este libro es digna de ser contemplada:

biscotti espresion indica cultivotoni13

 

Gracias a todos.

IMPORTANTE:

Para la inauguración de la venta del libro hemos preparado una sorpresa, los 200 primeros ejemplares vendidos en nuestra web, ira dedicado. Es un gran trabajo para mi, pero una gran alegría el firmarlos.

toni13 con el editor del libro Antonio Giménez

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios