Bases del concurso semanal de semillas “Acierta y gana”

Bases del concurso semanal de semillas “Acierta y gana”

Todas las semanas que podamos y desde el lunes en el que se lance el primer concurso, se lanzará en el apartado concurso una entrada con una pregunta que habrá que responder en la parte de comentarios.

La respuesta correcta, si no la sabes, la tendrás en alguno de los artículos de este blog, por lo que sólo tendrás que invertir unos minutos en encontrarla para entrar en el sorteo. Todos aquellos que la acierten, entrarán en un sorteo con un número otorgado por estricto orden de entrada del que se sabrá el ganador mediante el cupón de la ONCE del domingo de esa misma semana.

¿Quiénes pueden participar?

  • Solo personas residentes en España.
  • El nick del comentario con el que concursas debe ser el mismo que el de tu cuenta de Instagram.

No se puede publicar más de una respuesta:

  • Solo un Nick.
  • 1 nick, 1 respuesta.
  • Una IP por respuesta

Quedarán descalificados todos aquellos que incumplan estas normas.

Premio de semillas de marihuana

  • 10 semillas de marihuana feminizadas.
  • Si además eres amigo de Toni13 en Instagram te regalaremos un libro digital de La Cannabipedia en iPhone, iPad o dispositivos Android.

Sobre cuándo encontrar la pregunta

Será realizada por Toni13 un Lunes por la mañana y se tendrá expuesta en Instagram hasta el Viernes para contestar en la zona de concursos del blog.

Cómo participar

Solo habrá que realizar dos sencillos pasos:

  • 1º- En Instagram: dar al “me gusta” de la entrada que anuncia el concurso y hacer el comentario “Yo participo” para así nosotros poder comprobar que se trata de un nick válido.
  • 2º-En el blog (no hace falta registrarse) pondremos una entrada donde estará la pregunta y simplemente tenéis que contestar recordando poner el nick de la red social  y la respuesta que vosotros creáis que es.

Sorteo de los ganadores

El ganador lo determina el sorteo de la ONCE del domingo de la semana en cuestión, se adjudicará a los ganadores números desde el 00 hasta el 99. Si no se llega a los 100 aciertos y son 25 los seleccionados, adjudicarán cuatro números a cada uno y será la suerte quien decida al justo ganador.

Entre sábado y el domingo se repartirán los números entre los que han acertado la pregunta. Si resulta que el ganador incumple alguna de las normas, el número siguiente será el ganador y, así sucesivamente.

Os deseamos felices cultivos: los tres fundadores de Cultivandomedicina: Bafy, Toni y Toni13. En la fotografía caricatura de estos dos últimos, yo soy el del peta, jejeje:

Concurso semanal "Acierta y gana"

Si algún banco de semillas esta interesado en colaborar en la realización del concurso, puede ponerse en contacto con nosotros: https://cultivandomedicina.com/contacto-blog-cultivo-marihuana/

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Guganteverde
    Responder

    Esperemos haber si me toca

    11/10/2018 a 08:28
  • DAVIDMASS
    Responder

    Es decir que antes de nada hay que ir a Instagram, bien, un poco lioso, pero bueno, habrá que modernizarse con las nuevas tecnologías

    Saludos!

    11/10/2018 a 17:36