Bandeja de cultivo para armarios de interior de marihuana

Bandeja de cultivo para armarios de interior de marihuana

Podríamos decir que este sencillo y practico elemento de cultivo es responsable de la buena salud de la planta, así como la de permitir mantener un espacio limpio y la de facilitarnos un riego cómodo y fácil:

Buena salud de la planta: Son muchos los cultivadores que equivocadamente colocan platos debajo de los contenedores ya que así recogen el agua de drenaje y con esta acción están haciendo que la planta absorba el agua que drena y que tiene una alta concentración de sales que van a perjudicar a la planta y nos van a fastidiar una buena cosecha.

“Nunca hay que colocar platos debajo de los contenedores”

Esta es la causa por la cual debemos eliminar el agua que drena : “ES TOXICA” para las plantas.

Cultivo limpio: Su uso facilita enormemente tener todo bien limpio y con poco esfuerzo. No hay rincones donde se puedan ocultar restos vegetales, suciedad, etc….

En un cultivo limpio las enfermedades, plagas y hongos lo tienen mas difícil de instalarse.

ORDEN+LIMPIEZA= ÉXITO

bandeja de cultivo en armario de interior de marihuanaRiego cómodo y fácil: Pero es a la hora de regar cuando la bandeja nos da todas sus prestaciones. Cuando estamos en floración y la planta ya consume grandes cantidades de agua, al regar, hay que hacerlo de manera que drene un 10% del agua que aportamos, es decir, si regamos con un litro de agua(1oooml) deberá drenar 100 mililitros de agua que generalmente duplicara los valores óptimos de EC. Para recoger fácilmente el agua de drenaje, solo bastara con hacer un agujero en un extremo y poner un grifo, se le da una pequeña inclinación y el cultivo siempre lo tendremos en perfectas condiciones.

bandeja de cultivo en armario de interior de marihuana 2

Hoy en día se encuentran bandejas que se acoplan a cualquier espacio de cultivo. En cultivos de interior es un elemento esencial. Terminado el cultivo se desinfecta y limpia fácilmente con agua, jabón y lejía.

Testado por Toni13

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Este si que es un articulo basico! la verdad que tienes razon en todo, desde limpieza, comodidad

    Una pregunta, las bandejas de riego que son negras que no tienen agujero de salida, con hacer un simple agujero con una broca ya valdria, pero como se haria para poner un tubo o algo en ese agujero?

    03/06/2014 a 18:45
  • Dani
    Responder

    Muy bueno Toni, es verdad que orden y limpieza es igual a éxito, y lo del desagüe de la bandeja, nunca lo abría pensado, mañana compro un desagüe, muy bueno Toni, un saludo!

    03/06/2014 a 22:45
  • SUSO
    Responder

    Sin duda ,es un elemento de grán utilidad para el cultivador (que sería de nosotros sin ella..) , olé,olé y olè para el inventor!!

    05/06/2014 a 17:26
  • dani surki
    Responder

    Verdad verdadera!!jijiju

    02/08/2014 a 15:44
  • Mauro
    Responder

    Acá en Argentina no las encuentro, estoy obsesionado con ellas.

    15/01/2015 a 18:30
Etiquetas: