6- Cultivo marihuana medicinal – Riego en crecimiento, se añade barra led

Difunde y comparte:

En esta etapa de la plántula vamos a observar cambios casi diarios, pero lo importante es que pensemos que las plantas de cannabis no necesitan de muchos recursos y que más, no es mejor. Nos creemos que por regar más o dar más de comer vamos a conseguir que la plántula crezca más deprisa, pero no, en esta fase la planta requiere de poco para darnos mucho, los cambios empezarán a aumentar a nivel radicular y eso se notará poco a poco más deprisa a nivel foliar:

6-Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco-11

Han pasado 48 horas entre la fotografía de arriba y la de abajo y las diferencias son notables. Si la planta de marihuana encuentra un sustrato húmedo y unos parámetros favorables, solamente pulverizando estos dos días la evolución es grande, no he movido los contenedores de sitio y visualmente los cambios saltan a la vista:

6-Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco-12

A los cinco días de haber regado, vuelvo a realizar otro riego. Para 3 litros de agua agrego los siguientes productos y dosis:

Dosis en el riego de productos Cyco

  • – Cyco Grow A: 0,7 ml/litro x 3 litros= 2,1 ml
  • – Cyco Grow B: 0,7 ml/litro x 3 litros= 2,1 ml
  • – Ryzofuel: 1 ml/litro x 3 litros= 3 ml
  • – B1 Boost: 1 ml/litro x 3 litros= 3 ml
  • – Zyme: 1 ml/litro x 3 litros= 3 ml
  • – Uptake: 0,5 ml/litro x 3 litros= 1,5 ml
  • – Silica: 0,5 ml/litro x 3 litros= 1,5 ml
  • – Dr Repair: 0,5 ml/litro x 3 litros= 1,5 ml

La solución final ha quedado con una EC-1010 microsiemens y un PH-5,8. Para regular el PH también utilizo los correctores + y – de Cyco.

Las plantas de cannabis empiezan a crecer a un ritmo aún más rápido, ya que comienzan a tener un sistema radicular casi completo. Ahora se concentra más en la parte aérea que en la radicular. En estas dos fotografías de abajo solo han pasado 24 horas. Los cambios son espectaculares:

6-Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco-13

6-Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco-14

Como se aprecia en la fotografía superior, he tenido que añadir otra barra Led de 60W ya que las plantas de cannabis se tocaban unas con otras y en crecimiento no es bueno que las plántulas compitan por la luz ya que esto verá ralentizado su normal evolución.

En todos mis anteriores cultivos, siempre añadía trichodermas como preventivo para los hongos, pero en este lo he omitido para que todos los productos utilizados sean del fabricante Cyco y así cumpla la premisa de solamente utilizar abonos con sello de ingredientes farmacéuticos y mayor pureza (98,8).

Sí después de leer esta entrada, deseas repasar la ficha técnica general del cultivo de marihuana medicinal con abonos farmacéuticos Cyco, clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento marihuana medicinal con abonos farmaceúticos Cyco, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13. Bookmark the permalink.

2 comentarios en "6- Cultivo marihuana medicinal – Riego en crecimiento, se añade barra led"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors