4 ferias de Cannabis en 2018 que no puedes perderte + 2 eventos cannábicos

feria marihuana spannabis barcelonaferia marihuana spannabis barcelona

4 ferias de Cannabis en 2018 que no puedes perderte + 2 eventos cannábicos

Las ferias de Cannabis para autocultivadores de marihuana no son recientes. Hace tiempo, cuando aún no se conocían los beneficios de la marihuana terapéutica para la salud y el bienestar, muy pocos consumidores se atrevían a hablar de ello abiertamente. Sin embargo, querían un espacio donde poder compartir la pasión por el mundo Cannábico. Así fue como crearon los llamados “tea pads”.

Los “tea pads” eran lugares ocultos y selectos, conocidos por un grupo selecto de personas debido al tinte ilegal de antaño. Los fanáticos de la marihuana se encontraban, conversaban y pasaban bien ya que era el lugar de reuniones exóticas con diversos artistas del momento.

Con el paso del tiempo, fueron apareciendo en Europa convenciones de cannabis para que los autocultivadores de marihuana pudieran compartir consejos y reunirse en entornos más seguros. El más reconocido fue en Ámsterdam, el “High Times Cannabis Cup”, donde se congregaron personas de todo el mundo con el objetivo de pasarlo bien y compartir experiencias del mundo cannábico.

Hoy en día, las convenciones cannábicas se han extendido y se han vuelto muy populares. Ferias, congresos y eventos dedicados a la marihuana y el cultivo de cannabisAhora, disfruta de una pequeña selección de estas ferias…

Las mejores ferias de Cannabis del 2018

 

Ferias de Marihuana en Barcelona

feria spannabis barcelona logo

Spannabis Barcelona 2018

El pasado marzo en Barcelona se recogió la decimoquinta edición de la feria Spannabis 2018, la reina de las ferias de marihuana. Después de todo es la feria de marihuana más importante del mundo. Tiene lugar en la Fira de Cornellá.

La feria se realizó los días 9, 10 y 11 de marzo con un precio de 19€ diarios o con un pack de entrada combinada para los 3 días por 35€. Si nunca has ido a Spannabis Barcelona ya estás buscando hueco para asistir a la edición del 2019.

 

Ferias de Cannabis en Euskadi

Expogrow irun logo

Expogrow Irun 2018

El recinto ferial de Icoba fue el escenario para celebrar la VII edición de Expogrow. Esta feria cannábica reune profesionales de toda España para vender sus productos, y espectadores que acuden para descubrir las últimas novedades cannábicas. Por volumen de asistencia y expertos, creemos que se merece estar en segunda posición.

 

Ferias de Marihuana en Madrid

Spannabis madrid logo

En octubre se realizará una de las ferias de la franquicia más importantes del sector cannábico: Spannabis Madrid 2018. En ella se tratarán diferentes conferencias sobre el cáñamo, los usos, su historia, el impacto en la sociedad moderna y las disposiciones legales que lo regulan. No olvidad que la franquicia Spannabis también tiene cita en Málaga para la gente del sur.

Spannabis Madrid 2018

Es la feria de marihuana de madrid por excelencia. Consigue reunir asistentes no solo de todas las partes de España, sino de otros países del mundo y, aunque está lejos de su hermana barcelonesa, se celebra en la capital de España y creemos que tiene todavía mucho potencial de crecimiento.

La feria se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre. El precio y el horario variarán en función de los días de asistencia.

 

Feria de Cannabis en Sevilla

Feria marihuana expocanamo

Expocáñamo 2018

Expocáñamo 2018 aterriza en Sevilla para ofrecer una experiencia entretenida y divertida. Habrá exposiciones sobre el cannábis, música rap y reggae, los últimos avances para la siempre del cáñamo y pruebas de productos derivados.

La feria se realizará los del 11 al 13 de mayo.

 

Y ahora dos extras que está bien que conozcas…

Conferencia Europea sobre el Cannabis

Euroam Cannabis Business Conference

Conferencia europea americana sobre el cannabis los dos primeros días de noviembre. Un espacio profesional que servirá de escaparate para las empresas y sus exposiciones sobre los avances tecnológicos del cultivo de marihuana y la utilización del cannabis. Un tema que también se trata en esta feria cannábica son los usos medicinales de la marihuana y los últimos descubrimientos científicos.

Rototom Sun Splash

rototom sunsplash logo festival

Festival Rototom Sunsplash

Si, lo sabemos, Rototom SunSplash no es una feria de marihuana, pero sin duda alguna es el festival de música que más hace por la normalización. Además de los mejores músicos del mundo de estilos como el Reggae, también tienen espacio para una cañamería. Además de música también podrás encontrar actividades tan diversas como el Yoga, reflexoterapia o talleres para niños, productos ecológicos, etc. Este festival se celebra en Benicàssim, Castellón, los meses de Agosto, el ambiente es muy pacífico y familiar.

¿A qué ferias o eventos de cannabis vas a ir este 2018?
No hay comentarios

Deja tu comentario: