Un seguimiento que termina, otro empieza

Difunde y comparte:

En breve terminará mi actual seguimiento activo “los cruces del 13” y comenzará otro de exterior que llevará por titulo:

100% automáticas Positronics: primero dentro, luego fuera.

El titulo evidentemente hace referencia a que primero se ha cultivado en interior. Luego las plantas se sacaron a una terraza para que el sol mediterráneo haga el resto. Seguirán el patrón de cultivo que marca esta entrada de Cannabipedia:

Como cultivar automáticas

En el seguimiento se guardará una cronología real. Es decir, se dirán las fechas en las que se germinó, se sacó a exterior, etcétera (fechas reales). También podréis ver que para poder comprobar la efectividad del método. Por así decirlo. Se ponen mas automáticas en otras fechas y con otras condiciones de cultivo para ver distintas evoluciones:

Un seguimiento que termina, otro empieza-1

El contenedor mas grande es de 11 litros. Para la relación planta-litros sustrato creo que han salido unas buenas plantas. Y en tan solo 72 días desde su germinación. En el seguimiento esta todo debidamente relatado. ¡¡¡Espero os guste!!!.

Un seguimiento que termina, otro empieza-2

Cabe destacar que el cultivo en exterior ha sido llevado a cabo por una amiga mía. Que apenas lleva un par de cultivos. Si ella puede, tu también puedes:

Contra el narcotrafico, autocultivo.

 

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco