7-ya llevamos 48 días de floracion

Difunde y comparte:

En la anterior entrada comenté que a las plantas se les estaba regando con una EC inferior a lo que recomienda el fabricante para esta semana de flora. Lógicamente el cultivo mostraba un amarillamiento generalizado.

Han pasado 13 días desde la última actualización y aquí dejo una fotografía de las mismas plantas (hay varias fechas de germinación). Pero aplicando la EC que corresponde a cada planta, se ve perfectamente como se ha corregido el amarillamiento general. Muestran un mejor estado visual.

7-ya llevamos 48 días de floracion-1Aunque ya se ha realizado el lavado de raíces, las plantas muestran mucho mejor aspecto y tan solo con subir la EC se corrigió el problema. Los cogollos han engordado verdaderamente bien Si le hechais un ojo al bote de cerveza de esta fotografía de abajo, veréis que hay cogollos bajeros con muy buen calibre.

7-ya llevamos 48 días de floracion-2

A pesar de ser variedades automáticas están resinando a las mil maravillas y los cogollos se ven bien brillantes. Recordaros que se esta usando el plan de nutrición de Grotek:

7-ya llevamos 48 días de floracion-3

7-ya llevamos 48 días de floracion-1

Los cogollos se están endureciendo y los estigmas (pelos) están casi todos marrones. Todas las variedades  han completado su ciclo rápidamente y con solo 69 días desde la germinación se ven buenos ejemplares. En pocos días estarán perfectas para cosechar.

7-ya llevamos 48 días de floracion-5Ahora solo queda esperar que se seque el sustrato para cosechar y poco mas hay que decir de este cultivo. Vuelvo a comentar que cultivar este tipo de planta es realmente fácil y las podemos poner donde queramos. Como sabéis, son inmunes a la contaminación lumínica y se puede poner en cualquier terraza, balcón, etcétera. En cualquier rincón coge una planta de estas. Son de estatura media y no suelen sobrepasar un metro de altura. Lo que hay que tener cuenta es la cantidad de sol directo que les da. Cuanto mas sol, mas producción.

Seguimiento patrocinado por:

hortitec logo

This entry was posted in 100% automáticas Positronics and tagged . Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco