Tabla nutricional “GROTEK”.

Difunde y comparte:

LO QUE DICE EL FABRICANTE

Control de calidad

Grotek™ ha surgido como resultado del arduo trabajo y pasión en Greenstar Plant Products para lograr un crecimiento eficiente, consciente y abundante. Greenstar Plant Products Inc. es un fabricante de productos hortícolas hidropónicos y tradicionales para uso doméstico e internacional.

La innovación y control de calidad de los productos son la base del éxito de Greenstar. Los productos de alta calidad de la empresa se han desarrollado y elaborado en las instalaciones de Greenstar en Langley, Columbia Británica. El equipo in situ de técnicos de laboratorio de Greenstar utiliza un laboratorio con tecnología punta tanto para realizar las pruebas rutinarias de productos nuevos como de los ya existentes para garantizar que cumplen con los rigurosos estándares de calidad que nuestros clientes esperan.

Siendo consciente del medio ambiente y responsable socialmente, el equipo de Greenstar tiene el compromiso de poner a disposición del público productos de alta tecnología, modernos y accesibles que cumplan o excedan las expectativas de calidad y las de nuestros clientes. Cuando sea posible, obtendremos materia prima y bienes a gran escala tratando de enfatizar en la reducción del daño al medio ambiente.

Política de Calidad ISO 9001:2008 de Greenstar:

El compromiso de Greenstar es elaborar y distribuir productos que sistemáticamente cumplan o excedan los requerimientos de los clientes respecto a productos de calidad y entregados a tiempo y a mejorar continuamente la efectividad del Sistema de Gestión de Calidad (SGC)

Greenstar ha desarrollado e implementado el sistema antes mencionado de SGC para apoyar a nuestra organización en un mayor rendimiento, consistencia y satisfacción del cliente. El compromiso de Greenstar es adherirse a todos los principios contenidos en el estándar internacional ISO 9001:2008 con el objetivo de mejorar nuestra habilidad y con el deseo de cumplir o exceder con las exigencias de nuestros clientes al mejorar de forma continua el Sistema de Gestión de Calidad de Greenstar.

toni132543

 

http://www.grotek.net/

Hace tiempo que use este tipo de fertilizante que combina tanto nutrientes orgánicos, minerales y químicos con un resultado satisfactorio tanto en la producción como en la calidad de los cogollos. Usando su tabla nutricional os asegura un plan equilibrado y que en su dosis máxima no pasara de una EC-1,9.

!!!OJO!!!  Las dosis hay que dividir entre 2 ya que son semanales. Se añade en todos los riegos.

Correctamente aplicados(midiendo PH y EC) y partiendo de un agua de partida o agua base de 400 microsiemen, nos dará un buen resultado.

En la fotografía de abajo podemos ver una Peyote Purple cultivada con Grotek:

Tabla nutricional "GROTEK".

MUY IMPORTANTE…el Solo-tek Grow Y Bloom hay que agitar “enérgicamente” para que su administración sea uniforme y real, recordar, agitar muy bien la botella o no aplicaremos correctamente ya que se solidifica en exceso.

Testado por Toni13

Descripción de los productos:

SOLO-TEK GROW:

Es un abono base para crecimiento que les aporta los mejores minerales esenciales a nuestras plantas. Conseguiremos un crecimiento explosivo con plantas fuertes y sin carencias. Se suele combinar con un estimulador de la raíz las primeras semanas y con el vegetative Growth Booster en la última semana de crecimiento.

Los ingredientes de primera calidad que contiene son 100% solubles en agua y por ello perfectamente compatibles con sistemas de riego por goteo. No obstruirá ningún difusor ni conducto. Puedes utilizarlo tranquilamente en cualquier medio de cultivo; aeropónico, hidropónico, NFT, coco o tierra.

SoloTek Grow de Grotek aportará los nutrientes básicos enriquecidos con oligoelementos en formas directamente asimilables por tus plantas para cubrir todas sus necesidades en la fase vegetativa.

Las plantas de marihuana se formarán fuertes y sanas, con una buena estructura de ramas que soportarán de sobra el peso de nuestros cogollos. Además cuanto más gruesos sean nuestros troncos y ramas mejores serán nuestras producciones.

Consulta la elaborada tabla de abonado de Grotek para conseguir resultados excepcionales en tus cultivos de marihuana.

Dosis y modo de empleo de Solo Tek Grow de Grotek:

En interior o exterior

Partiendo de un agua base de 400 microsiemens añadimos 0,5 ml por litro de agua ya que en crecimiento no es bueno aplicar EC,s altas.
Lo aplicaremos normalmente añadiendo los aditivos que toquen esa semana en cada riego.
En exterior. Evitar regar más a menudo, se trata de un producto muy concentrado que podría acumularse y perjudicar la salud de las plantas.

Composición:

NPK 6-3-7

6% Nitrógeno.
3% Fósforo.
7% Potasio.
3% Calcio.
1% Magnesio.
1% Azufre.
0’1 % Hierro.

KICK START:

Es un abono especialmente formulado para favorecer un crecimiento vigoroso en plántulas y esquejes, con todos los macro y micro-nutrientes necesarios en esta fase tan delicada. Cuidará con cariño de nuestras pequeñas cuando más lo necesitan, ya que los problemas en esta fase pueden ser fatales. Incluso si sobreviven, las plántulas que sufren en la primera fase quedarán marcadas y no podrán expresarse al máximo potencial.

La ligera concentración de nutrientes en proporciones ajustadas permite a las plantas jóvenes desarrollarse correctamente en cualquier medio de cultivo. Tendrás que sustituirlo por un abono para la fase de crecimiento como Solo-Tek Grow de Grotek en cuanto tus plántulas tengan más de 4 pares de hojas o cuando notes el crecimiento vegetativo de tus esquejes.

Con Kick Start de Grotek te aseguras unas plantas fuertes y sanas que tendrán un magnífico inicio para obtener los mejores rendimientos en tus plantas. Puede utilizarse en combinación con un estimulador de la raíz.

Es muy fácil de usar, sólo tendrás que añadirlo a tu agua de riego en las primeras semanas de la fase de crecimiento y regar una vez por semana. Es completamente compatible con cualquier medio de cultivo, y se puede utilizar con sistemas de riego automáticos.

Composición:

Nitrógeno 5%.
Fosfato 8%
Potasio 5%.
Cobre 0,05%.
Hierro 0,1%.
Manganeso 0,05%.
Zinc 0,05%.
Extracto de algas 1%.
Derivado de:

Urea.
Nitrato de potasio.
Fosfato monopotásico.
Sulfato de magnesio.
Sulfato de hierro
Sulfato de cobre
Sulfato de zinc
Harina de alfalfa.
Composición: NPK 5-8-5

INSTA GREEN:

Es un revitalizador que les devuelve rápidamente el color verde a tus plantas con carencias dándoles una buena dosis de nitrógeno y oligoelementos vía foliar. Conseguirás una recuperación casi instantánea en tus plantas, esquejes o plantas madre. En crecimiento se puede aplicar pulverizado con la lampara encendida ya que no tiene efecto lupa y no produce quemaduras en las hojas.

También puede utilizarse para acondicionar el sustrato antes de plantar en él. Proporcionará los elementos necesarios para que tus plántulas o esquejes no tengan carencias y se desarrollen con normalidad. Se puede utilizar como agente humectante cuando aplicamos los fertilizantes básicos mezclándolo con la solución de nutrientes.

Insta Green de Grotek como revitalizador se aplica constantemente, con una aplicación cada vez que se sequen las plantas, hasta que su salud vuelva a la normalidad. Notarás cómo el verde regresa rápidamente a toda la planta y volverá a crecer vigorosamente.
Puedes utilizarlo en cualquier medio de cultivo; hidropónico, aeropónico, NFT, tierra o coco.
Composición:

NPK 3-0-0

3% Nitrógeno.
1% Cálcio.
0,1% Hierro.
0,5% Magnesio.

SOLO-TEK BLOOM:

Es un abono base para floración que incluye los nutrientes esenciales necesarios para conseguir flores enromes con un aspecto inmejorable. Se comienza a utilizar una semana antes de que empiece la floración para que tus plantas noten que tienen todo lo que necesitan antes de empezar.

Con ingredientes 100% solubles en agua para que puedas utilizarlo en cualquier sistema de riego automático sin que obstruya los conductos ni los goteros. Es compatible con cualquier medio de cultivo como tierra, coco, NFT, aeropónico o hidropónico.

Sácale el mejor partido a tus plantas con los fertilizantes Grotek, usando Solo-Tek Bloom en nuestra agua de riego junto con el resto de los productos de la tabla de cultivo que le toquen esa semana. Obtendremos al final de la cosecha plantas productivas como nunca habíamos visto en nuestros cultivos. Grotek tiene un aditivo para cada fase de la planta y al darle nutrientes específicos nuestras plantas responderán mucho mejor.

Dosis y modo de empleo de Solo Tek Bloom de Grotek:

Añadimos según semana de floración (ver tabla) en tu agua de riego desde una semana antes de que comience la floración hasta el final del cultivo.
Lo usaremos en conjunto con el resto de aditivos de la tabla de cultivo Grotek.
Composición:

NPK 3-8-8

3% Nitrógeno.
8% Fósforo.
8% Potasio.
3% Cálcio.
0,5% Magnesio.
1% Azufre.
0,1% Quelatos de hierro EDTA.

VITAMAX PLUS:

Es un aditivo con macro-nutrientes y micro-nutrientes para potenciar el desarrollo tanto en crecimiento como en floración. Facilita a tus plantas multitud de elementos químicos esenciales para sintetizar todo tipo de moléculas. Así las plantas pueden hacer frente a diversos factores que producen estrés y, con facilidad, fabricarán sus propias armas en forma de compuestos químicos.

Con Vitamax Plus tus plantas soportarán mejor el calor, el frío, los ataques de hongos y otras plagas. También la sequía y otras condiciones climáticas extremas. Al mismo tiempo serán capaces de asimilar una cantidad mayor de nutrientes esenciales, que les tendremos que añadir con un fertilizante base, como Solo Tek Grow en la fase de crecimiento y Solo Tek Bloom en la de floración.

Puedes utilizarlo con sistemas de riego por goteo, ya que sus ingredientes son 100% solubles en agua. Puede añadirse en cultivos con medios acuosos o con suelo como tierra o coco.

Dosis y modo de empleo: Se puede usar tanto en crecimiento como floración. La dosis marcada en la tabla de nutrición dividido entre dos, aplicar en todos los riegos de floración hasta el lavado de raíces.

 

Composición:

NPK 1-1-2

1% Nitrógeno.
1% Fósforo.
2% Potasio.
0,5% Magnesio.

BLOOM FUEL:

Es un potente estimulador de la floración que añadimos al final de la fase de crecimiento para que tus flores aparezcan antes. Se aplica hasta el final del cultivo, sólo interrumpiremos su aplicación en el lavado de raíces.

Puedes utilizar este producto en sistemas de riego automático sin miedo a que ocasione obstrucciones en las tuberías. Con ingredientes 100% solubles en agua y asimilables por las plantas. Puede aplicarse en cultivos con cualquier tipo de sustrato, ya sea en Hydro, Aero, NFT, Coco o Tierra.

Bloom Fuel se añade al agua de riego en combinación con fertilizantes básicos que aportarán la comida principal para tus plantas. Puedes combinarlo con Solo·Tek Grow y Vegetative Growth Boster para conseguir plantas enormes desde el inicio.

Consulta el detallado programa de cultivo de Grotek para darles una alimentación profesional a tus cultivos.

Tus plantas se prepararán para formar muchas flores y más grandes gracias a los componentes de Bloom Fuel de Grotek. Los sistemas internos de la planta se verán acelerados permitiendo que sus raíces absorban grandes cantidades de nutrientes.

Dosis y modo de empleo:
Empezaremos a aplicarlo una semana antes de cambiar los focos a 12/12h. Aplicar según la tabla del fabricante.
Composición:

NPK 0-0-2

2% Potasio.

BLOSSON BLASTER:

Es un acelerador de floración que se añade al inicio de la fase, acorta los nudos y prepara las plantas para producir enormes porras de cogollos resinosos. Una segunda aplicación asegura un comienzo explosivo de la floración.

Este potentísimo aditivo en polvo ha sido diseñado para conseguir espectaculares resultados en la última fase de nuestras plantas. Produciendo flores enormes con un aroma insuperable.

Blossom Blaster de Grotek reprime el crecimiento vertical para conseguir plantas más compactas consiguiendo una mayor concentración de flores en sus ramas. Este efecto es ideal en cultivos de interior porque tus plantas tendrán una estatura más manejable y todos los cogollos quedarán a una distancia más corta de los focos.

Producirás cosechas muy homogéneas con cogollos de primera calidad.

Es compatible con sistemas de riego por goteo ya que todos sus componentes son 100% solubles en agua. Puedes aplicarlo en todo tipo de medios de cultivo, ya sea hidropónico, aeropónico, NFT, Coco o Tierra.

Composición:

NPK: 0-39-25

39% Fósforo.
25% Potasio.

MONSTER BLOOM: 

Es un aditivo para utilizar en combinación con el fertilizante de floración que se utiliza para ganar en peso y consistencia de los cogollos. Tu cosecha pesará más y las flores serán más duras utilizándolo desde que los cogollos han empezado a formarse. Con éste fertilizante, tus cogollos reventarán y formará más flores de las flores, ganándose el nombre de floración monstruosa.

El fósforo y el potasio juegan un papel muy importante en la síntesis de proteínas y azúcares en las plantas, contribuyendo a la aceleración de los procesos internos al mismo tiempo que forman parte estructural de las paredes y los núcleos celulares. Su aplicación suele notarse a los pocos días de aplicarlo, con un crecimiento explosivo de las primeras flores que continúan engordando sin parar hasta el final de la floración.

Monster Bloom con un PK 50/30, es una opción muy buena cuando pensamos en el engorde de nuestras plantas. En la segunda fase de la floración, las plantas pueden absorber más cantidades de estos nutrientes, y es aquí donde entra en juego el papel de Monster Bloom. Flores que verás engordar día a día después de la aplicación. Basta con añadirlo una vez por semana al agua de riego, en una proporción muy pequeña (0,3g/L) para que esta maravilla surja efecto. No es recomendable superar las dosis ya que es muy concentrado y corremos el riesgo de sobre-fertilizar las plantas.

Deberás completarlo con Heavy Bloom para una mayor eficacia, ya que conseguirás que tus cogollos sean más duros y compactos con un extra de peso.

Composición:

NPK 0-50-30

50% Fósforo.
30% Potasio.

HEAVY BUD PRO:

Es un potente complemento que se aplica en la fase de floración con grandes cantidades de azúcares y oligoelementos para que tus cogollos ganen consistencia y mejoren su aroma. Ganarás en cantidad y calidad del producto final.

Aplica Heavy Bloom en combinación con Monster Bloom para darle la densidad que necesitan las células de la planta para conseguir flores aún más compactas y de mayor tamaño.

Los carbohidratos y oligoelementos hacen parte esencial en la síntesis de numerosas moléculas que forman parte de las estructuras celulares, el ADN y los terpenos, responsables del aroma y el sabor de los cogollos.

Heavy Bloom le aportará los azúcares necesarios para que tus plantas saquen toda su fuerza hacia los cogollos, resultando más pesados, duros y llenos de sabor. Tus cosechas tendrán una mejora brutal a diferencia de si solamente usas un engorde de PK alto como es el Monster Bloom.

Composición:

NPK 0-1-3

1% Fósforo.
3% Potasio.

FINAL FLUSH:

Es un líquido especial para eliminar sales en tu sustrato o sistema de riego por goteo que además realza el sabor de tu marihuana favorita. Elimina los efectos indeseados que producen las acumulaciones de nutrientes en los cogollos, como la sequedad en la boca, el sabor metálico y picante, que rasque la garganta o el dolor de cabeza.

Con ácido cítrico y ácido ascórbico para que disuelvan todas las sales minerales que se hayan solidificado en la tierra o coco, o entre las raíces de tus plantas y tuberías de tus sistemas aeropónicos e hidropónicos.

Cuando tus plantas ya han terminado de hacer las flores y están empezando a madurar, justo una o dos semanas antes de cortarlas, es el momento de empezar a limpiar las raíces. De esta manera privaremos de nutrientes a tus plantas y las obligaremos a echar mano de sus reservas, que están acumuladas en las flores y hojas de la planta. Por eso siempre que limpiamos la zona radicular las hojas principales amarillean; es señal de que tus planta transportan los nutrientes acumulados en ellas hacia las flores para continuar sintetizando terpenos y proteínas. Mejorará sustancialmente el sabor y el aroma del producto final.

Puedes elegir entre un producto neutro o con potenciador de sabor específico para variedades con sabores exóticos como piña, uva, Blueberry o manzana.

Dosis y modo de empleo de Final Flush de Grotek:

Añadimos 2ml por litro de agua en el lavado de raíces.
Puedes realizar un riego con Final Flush en cualquier momento que sospeches que se están acumulando sales en el sustrato, es completamente inocuo para las plantas. También puede utilizarlo para reutilizar sustratos.

Composición:

0,6% ácido cítrico.
0,6% ácido ascórbico.

This entry was posted in Tablas Nutricionales and tagged . Bookmark the permalink.

20 comentarios en "Tabla nutricional “GROTEK”."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco