9- Floración: tres semanas y tres días “y se hizo la luz”

Difunde y comparte:

Si miramos la fotografía de la anterior actualización, y después miramos las fotografías de esta entrada, enseguida nos daremos cuenta de que se ha producido una gran trasformación en las plantas de cannabis. Con tan solo 24 días de floración, a 12/12, el cultivo presenta un aspecto inmejorable:

9 - Floración: tres semanas y tres días "y se hizo la luz"-1

Riego de la 4º semana de floración: pongo 25 litros de agua para las 16 plantas del armario y para las 2 plantas que estoy cultivando con luz residual (NYC Diesel y Citri-13), y partiendo de un agua base de 390 milisiemens añado los siguientes productos de Biobizz:

– Acti-vera: 3 ml/litro

– Bioheaven: 4 ml/litro

– Alga-Mic: 2 ml/litro  (esta será la última semana que lo añada)

– Top-Max: 2 ml/litro

– Bio-Bloom: 3 ml/litro

– Bio-Grow: 1 ml/litro

Gradúo a PH-6,2 y la solución de riego me da una EC-1620 milisiemens. Ahora las EC de drenaje si son significativas, ya que llevamos más de 3 semanas de cultivo. Me ha dado un valor de 2620 milisiemens y un PH de 6,8. Por este motivo venía regando con un PH-6,1 y no PH-6,2 como correspondería. En el anterior drenaje me dio un valor de PH-6,4 y por eso he subido ligeramente en esta ocasión.

9 - Floración: tres semanas y tres días "y se hizo la luz"-2

Estando en la 4º semana de floración, las 5 variedades que estoy cultivando están respondiendo a las mil maravillas al plan de nutrición de Biobizz y el aspecto general es muy bueno. Si de las 5 variedades tuviera que elegir una, sin lugar a duda eligiría la CBD-13, su aspecto y olor es increíble. Es la planta que esta a la derecha y en primera linea del armario. Dentro de poco, podré sacar del armario y fotografiar con luz de estudio para apreciar algunos detalle que he comentado, como los tallos rojos.

9 - Floración: tres semanas y tres días "y se hizo la luz"-3

En la próxima semana estaremos aplicando las dosis más altas del plan de nutrición. Si las plantas aguantan así una semana más, habrá muchas posibilidades de que el cultivo acabe satisfactoriamente.

This entry was posted in Cóctel de índicas and tagged . Bookmark the permalink.

10 comentarios en "9- Floración: tres semanas y tres días “y se hizo la luz”"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco