3- Seguimiento exterior: Antes y después. Cosecha y secado

Difunde y comparte:

ANTES

3- Seguimiento exterior: Antes y después. Cosecha y secado 1

DESPUÉS

Acabando el mes de Octubre nos encontramos y ya tenemos dos de las plantas de marihuana, después de la cosecha, en otro habitáculo, el secadero. En primer lugar decir que me ha encantado cultivar la Somango y la CBD-13 tanto por su inmunidad frente a plagas como por su resistencia a las dosis de abono.

A partir de ahora las fotos las fotos las subiré con mi cámara digital Cannon Eos 1000D, las fotos anteriores estaban hechas con la de Toni13 y la verdad que la diferencia se nota por su resolución y por su mano, intentaré que salgan lo mejor posible y se puedan apreciar los pequeños detalles.

3- Seguimiento exterior: Antes y después. Cosecha y secado 2

Se quedan las 2 chiquitinas, sacadas en exterior más tarde de lo habitual cuya genética no se dará a conocer, de momento puedo decir de ellas es que resinan de una manera espectacular y su olor es muy fuerte, la altura evidentemente no es ningún problema ya que al sacar fuera de temporada, apenas han crecido.

Estas han recibido el ataque de la oruga y, aunque no parece amenazar la cosecha, si ha sido un disgusto, ya que cumplían con todos los cuidados y atenciones que demandaban. Pulvericé 1ml/l bacilus thuriegensis con agua ph 8 y en solo 4 días no tuve que lamentar ningún encuentro más. Lo suelo hacer al atardecer, para evitar el efecto lupa y con un ventilador que enfoque a las plantas para secarlas rápido y así evitar la visita de un hongo común, el oidio.

3

Para el secado utilizo siempre un extractor potente y un filtro de carbón que junto con un ventilador pequeño (ojo, no enfocar a los cogollos, es para que el aire no se estanque) harán que todo nuestro esfuerzo merezca la pena, también viene bastante bien un termohigrometro con sonda que mida la humedad de dentro del habitáculo cuando este lleve tiempo cerrado.

 

4

En la parte superior la cosecha un día después del corte

5

Día 8 después del corte, con el subidón que da ver el secadero a rebosar la realidad apodera de nosotros días después perdiendo grosor. Es hora de meterlo en botes y quitar los palos para realizar el curado.

This entry was posted in Seguimiento de exterior and tagged . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "3- Seguimiento exterior: Antes y después. Cosecha y secado"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco