3-3-2014…Actualización general, 13 días a 12/12.

Difunde y comparte:

Hace unos meses realicé mi primer cultivo en “coco” ya que estaba muy interesado en saber como funcionaban los abonos orgánicos en este medio. Es un paso que considero imprescindible para así dar el salto a la hidroponía o aeroponía orgánica. En aquel cultivo empleé hongos beneficiosos para potenciar el sistema radicular ya que los abonos orgánicos son asimilados mas lentamente que los químicos, y pensé que dotando a la planta con un “gran” sistema radicular beneficiaría la absorción de los nutrientes.

Cuando pasé a floración, no pasaron más de 5 días, cuando una clorosis empezó a hacer mella en unas cuantas hojas bajeras del cultivo. En tan solo 12 horas una hoja que estaba completamente verde, se torno amarilla y cayó. Esto nunca me había pasado, algo iba mal y si no hacia algo el cultivo que estaba realizando en “coco” corría serio peligro. Apliqué, entonces, enzimas y todo cambió. Fue agregarla y la planta empezó a mejorar y desaparecieron las clorosis y demás síntomas negativos. Tengo en mente hacer un articulo completo donde detallare hasta el mas mínimo detalle.

La actualización de hoy la he comenzado con una introducción donde explico como apliqué el plan nutricional de biobizz en “coco”. En este cultivo que estoy realizando en “coco”, “solo” estoy aplicando la encima en el plan nutricional de biobizz y las plantas presentan un buen aspecto. En esta ocasión la estoy aplicando desde el inicio del cultivo y las plantas se encuentran mucho mejor.

1

Ahora mismo está conectada la iluminación a máximo rendimiento y el sodio trabajando a 660 W ya que el balastro electrónico está en la posición de “super-lumen” y las 8 barras de LED conectadas y trabajando a tope.

El CO2 no lo tengo conectado ya que el generador de CO2 hot-box está en reparaciones por obstruirse la boquilla.

toni132059

En esta foto de más abajo os muestro como esta ahora mismo las partes bajas del cultivo de marihuana y, como se puede observar, el aire corre libre evitando el asiento de hongos o plagas.

toni132060

Con 13 días a 12/12 se ven cogollines por todo el cultivo y dentro de poco veremos los primeros copos de nieve (tricomas). Hasta la amnesia haze muestra cogollines y intuyo que esta vez, si se trata de la amnesia haze que yo iba buscando.

toni132061 toni132062

Un saludo y en breve comienza la fiesta.

This entry was posted in Cultivo Organicoco 2 and tagged , , , . Bookmark the permalink.

20 comentarios en "3-3-2014…Actualización general, 13 días a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco