28-4-2014…Día “D” hora “0”, paso a floración.

Difunde y comparte:

Comentar que esta sera la ultima vez que veamos a estas Jack herer en crecimiento ya que he pasado a floración.

Estos esquejes fueron cortados el día 19 de marzo de 4 mini-madres que había preparado con anterioridad ya que como sabéis programo los cultivos de marihuana con mucha antelación. Ya han pasado 39 días desde que los corte y han estado la mayor parte de su vida(30 días) en un contenedor de 1 litro con sustrato light-mix de biobizz y con luminaria de tubo fluorescente para enraizar y después en bajo consumo,. Después fueron trasplantados a contenedores de 11 litros con sustrato “all-mix” de Biobizz.

Como veis en la foto de abajo hay 5 de ellas que se han quedado un poco mas pequeñas que el resto de sus hermanas y están colocadas mas cerca del foco para que así se puedan desarrollar mas rápidamente y pueda compensar esta diferencia de altura. Seguiré moldeándolas estos primeros días de floración ya que es muy importante que consiga una correcta uniformidad en altura para sacar el máximo rendimiento a este cultivo.

1

En esta foto de abajo se ve mejor la altura. También os vuelvo a recordar que con el supercropping podre ir “frenando” las que mas altura tienen.

2Parámetros perfectos ya que este cultivo se hará con aire acondicionado para valorar diferentes técnicas aplicadas y poder valorar carga de trabajo.

 

Un saludo.

This entry was posted in En busca del S.O.G perfecto...1º intento and tagged . Bookmark the permalink.

17 comentarios en "28-4-2014…Día “D” hora “0”, paso a floración."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco