20-3-2014…Amnesia haze “poda apical”, 30 días a 12/12.

Difunde y comparte:

He probado varias amnesia haze, pero todas tenían una floración superior a 10 semanas y  nunca cultivo en mi indoor una variedad superior a este número de semanas ya que son muchas semanas de floración y estas variedades están hechas para cultivar en exterior ya que aunque sus efectos sean muy medicinales y la marihuana sea de una calidad  estratosferica, la hace inviable para cualquier cultivador.

Personalmente buscaba una amnesia rápida y de gran calidad, que fuera fácil de cultivar y moldear. Creo que mi búsqueda a terminado y esta selección que cultivo en la actualidad, cumple los requisitos de un “clon élite“. Desde el primer momento se ha comportado como una campeona y se ha “comido” a la otra variedad en liza, la “cheese”.

Responde muy bien a la poda apical y habrá que esperar al final, pero a simple vista parece que va a producir mas que las que no se han podado. Por medio de supercropping he moldeado sus 5 ramas y estas son exactamente iguales.

toni132140

Como se puede ver en la foto de arriba, me ha tocado tutorar las 5 ramas y atarlas ya que se doblaban del peso de los cogollos y como es lógico después de practicar una poda, las ramas quedan mas débiles ya que se bifurcan y pierden diámetro.

toni132141

Esta foto de bajo se la dedico al amigo que tuvo la gentileza de compartir un trozo de ella conmigo…..”NEHGRO”:

toni132142

Aun es pronto para hacer fotografía macro, pero esta variedad nos va a dar buenas fotografías, lo presiento.

toni132144

 

 

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco 2 and tagged . Bookmark the permalink.

17 comentarios en "20-3-2014…Amnesia haze “poda apical”, 30 días a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco