2-Plan de nutrición y primeros días de vida

Difunde y comparte:

Los esquejes fueron enraizados en ICLONE y la verdad que el resultado es inmejorable. Una vez estuvieron enraizados, es cuando los puse en este armario en contenedores de 1 litro y con sustrato Ligt-mix . Os recuerdo que en este cultivo se va a utilizar toda la gama del fabricante de abonos organicos:

Sustratos:

– Crecimiento: ligt-mix

– Trasplante para Floración: enriquecido

Abonos:

– Crecimiento: Root-juice, Bio-heaben, Alg-a-mic, Bio-grow.

– Floración: Root-juice, Bio-grow+Biobloom, Top-max, Bio-heaben, Alg-a-mic y el nuevo producto de Biobizz, el Acti-vera.

El Root-juice en floración solo recomiendo usarlo los 10 primeros días para dar un impulso al sistema radicular. El Alg-a-mic lo uso las 4 o 5 primeras semanas de floración para estimular el incremento de clorofila. Luego interesa concentrar toda la energía de la planta en los cogollos, es cuando subo la dosis de los azucares (Top-max). Pero todos estos detalles y muchos más los iremos viendo mientras evoluciona el cultivo.

Con este tipo de sustrato tenemos comida suficiente para los primeros 12 o 15 días, y el único producto que he usado en este periodo es el root-juice, que se aplica tanto en riego como pulverizado.

Plan-nutricion-Biobizz-primeros-dias-1

En la fotografía inferior las plantas de marihuana ya han sido pasadas a su contenedor definitivo (4 galones) y se ha utilizado el sustrato All-mix. Recordad siempre que este sustrato viene enriquecido y cuando se riega lo normal es utilizar esta dosificación (partiendo de agua base EC-0,4 (400 milisiemens):

– Bio-grow dosis: 0,5 mlxlitro

– Root-juice dosis: 3 mlxlitro

– Alg-a-mic dosis: 2 mlxlitro

– Bio-heaven dosis: 3 mlxlitro

Como el Bio-grow es el que aporta la mayor cantidad de sales, solo pongo una dosis de 0,5 mlxlitro y los complementos los pongo a dosis normales ya que apenas aportan sales y sí muchos beneficios para la planta de marihuana.

Plan-nutrición-Biobizz-dosis-primeros-días-2

Si os habéis fijados en estas dos fotografías habréis observado que las plantas presentan clorosis. Esto es debido a que estaba regando con un PH fuera de rango ya que se había estropeado el medidor. Como la corrección y calibrado ha llegado a tiempo, seguro que ahora las plantas volverán a coger un verde normal.

This entry was posted in SCROG modulable 100% LED and tagged . Bookmark the permalink.

10 comentarios en "2-Plan de nutrición y primeros días de vida"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco