19-12-2013…7 días a 12/12 supercropping a diestro y siniestro.

Difunde y comparte:

Ya han cumplido su primera semana a 12/12 y el cultivo me esta costando igualarlo en altura ya que la combinación de variedades que he utilizado no era la mas coherente ya que como yo os había comentado, las lavender tienen una fuerza brutal y triplican su altura al pasar a floración.

Nunca había hecho poda apical a las lavender y creo que ha sido un acierto hacerlo ya que esta respondiendo muy bien a esta técnica y, mejor que explicarlo, haré unas fotos y veréis el porque de este comentario.

En esta foto de bajo veréis en el centro una shiskaberry y una MK ultra que están rodeadas de lavender con poda apical y se puede observar como estoy “cropeando” todas las ramas altas. Esto hará que haya muchas puntas centrales.

doble-mix00001

También estoy rotando las plantas y dejando las mas pequeñas en el centro y la cosa va pintando bastante bien.

En esta imagen se ve como ya he conectado las 4 placas de EVO-70 y las 4 de EVO-90 están apagadas.

El sodio ya esta trabajando a máxima potencia, es decir, 600 vatios más el super-lumen, en total 660 vatios.

doble-mix00002

El co2 esta apagado y la semana que viene empezaré a aplicar esta tipo de optimización que tanto agradecen las plantas de marihuana.

doble-mix00003

Y ahora a esperar que vayan saliendo las primeras formaciones de cogollos y ya os aviso que será en breve ya que, como vais a ver, esta selección de lavender parece un cohete.

doble-mix00004

 

En el apartado de parámetros, comentar que todos están dentro de un orden y son óptimos. Como sabéis, al ser un cultivo mixto (coco+all-mix) aplicaré la tabla del fabricante Biobizz pero con ligeras variantes para ver si logro explotar lo mejor de los dos elementos:

la aireación y rapidez del “coco” y la potencia del all-mix… Veremos si lo consigo o por si el contrario el rendimiento es menor. Os comento que para sacar un juicio objetivo de estas pruebas, suelo trabajar con una planta “piloto” que siempre utilizo para estos menesteres, la shiskaberry.

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Doble-Mix and tagged . Bookmark the permalink.

20 comentarios en "19-12-2013…7 días a 12/12 supercropping a diestro y siniestro."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco